flash

Santi Aragón empieza con buen pie en el Logroñés

El 5 de noviembre de 1989, Santi Aragón debutó en partido de liga como jugador del CD Logroñés frente al Mallorca (0-1) en Las Gaunas y lo hizo ‘con nota alta’, según la prensa. Cedido por el Real Madrid, junto a Rosagro, Vílchez y Maqueda, a raíz del fichaje de Ruggeri, fue convocado por Chus Pereda y, el día 14, se estrenó con la Selección Española Sub-21 ante Hungría en los octavos de final de la Eurocopa. 

flash

Eguizábal hereda a Irureta como entrenador

El 30 de mayo de 1988, siete días después del fichaje de Irureta, Marcos Eguizábal ganó las elecciones a la presidencia del CD Logroñés y heredó al vasco como entrenador para la temporada 1988-1989. Nunca llegaron a entenderse y, el 29 de enero de 1989, al inicio de la segunda vuelta, el técnico fue destituido con el equipo “en Primera con positivos”, según sus palabras (el 13º), porque al presidente “aún le parecía poco”.

flash

José Lumbreras, apasionado seguidor del Logroñés

Hoy hace ocho años que falleció el periodista José Lumbreras, socio y apasionado seguidor del CD Logroñés desde que se afincara en La Rioja en 1962 para desarrollar una larga y fecunda carrera profesional. Era un “aficionado entusiasta e infatigable”, según sus propias palabras. Dio testimonio de ello en sus crónicas de ‘La Gaceta del Norte’ y como delegado de la Agencia Efe. En su funeral se gritó ¡aúpa el Logroñés!

Buscar

Archivo

Sígueme