flash

Salida de la gira del Logroñés por Puerto Rico

Constan Villar, Jesús Mari Yustes y Nacho Martín esperan el 4 de junio de 1981, tal día como hoy hace 39 años, la salida del autobús hacia Madrid, para coger un avión de madrugada en el aeropuerto de Barajas con destino a Puerto Rico y llegar allí, tras ocho horas de vuelo, para participar en una gira, en la que, entre los días 7 y 14, la plantilla del CD Logroñés disputó cuatro partidos contra la Selección Puertorriqueña.

flash

Un punto de oro en el estreno de Nano Ramos

El 26 de marzo de 1989, el CD Logroñés defendió con eficacia el resultado inicial de empate a cero frente al Osasuna en El Sadar y arrancó “un punto de oro”, en palabras de Tomás Santos, con motivo del estreno de Nano Ramos en el banquillo blanquirrojo, junto a Lotina y Gilabert. Alzamendi tuvo en sus botas una buena oportunidad para marcar un gol, pero se escoró demasiado y disparó al lateral de la red.

flash

Aranguren viene al Logroñés “sin renunciar a nada”

El 2 de junio de 1986, tal día como hoy hace 34 años, el presidente del CD Logroñés, Joaquín Negueruela, presentó a Chuchi Aranguren como nuevo entrenador para la temporada siguiente. A sus 41 años, dijo venir “sin renunciar a nada” y, doce meses después, pudo recoger el fruto del trabajo bien hecho, al conseguir nuestro equipo el ascenso a Primera División ante el Valencia a falta de un partido para el final del ‘play-off’.

Buscar

Archivo

Sígueme