flash

Castaño será el segundo entrenador del Langreo

Javi Castaño, que fue una pieza básica del CD Logroñés que ascendió a Primera División en 1996, será el segundo entrenador del Langreo, de Segunda B, la próxima temporada, según anunció el club el pasado día 18. La campaña anterior, dirigió al Roces de la Liga Nacional juvenil y, en la que viene, ayudará en su labor a Ángel Rodríguez, con el que coincidió en el Numancia en su etapa de jugador en la Liga 1998-1999.

flash

El Logroñés se convierte en sociedad anónima

El 29 de junio de 1992, tal día como hoy hace 28 años y en cumplimiento de la Ley del Deporte, el CD Logroñés se convirtió en sociedad anónima deportiva (SAD). Ante la negativa del Gobierno de La Rioja a formar parte del capital social, Marcos Eguizábal tuvo que aportar 403.750.000 pesetas (2.426.586,37 euros), lo que equivalía al 81,95% de las acciones, “para que el equipo no desapareciera”. “Me han dejado solo”, dijo.

flash

Míchel debuta con el Logroñés en su tierra: Galicia

El 10 de junio de 1995 y con el CD Logroñés ya descendido, el defensa del filial Míchel Álvarez debutó con el primer equipo en Primera División en su tierra: Galicia. En Riazor, ante el Deportivo de La Coruña (5-0), sustituyó a Silvio casi al final y, “aunque ha jugado pocos minutos”, dijo Rubén Galilea, “ha experimentado una progresión muy importante. En un equipo vertebrado, sin tantos futbolistas jóvenes, no desentonaría”.

Buscar

Archivo

Sígueme