flash

Tres exblanquirrojos salen en auxilio del Calahorra

Los exjugadores del CD Logroñés Ángel García ‘Caparrones’, de 35 años, y Cesáreo Zubillaga, de 30, ya retirados del fútbol, salieron en auxilio del Calahorra avanzada la temporada 1957-1958, junto a Miguel Royo, de 34, que aún estaba en activo, con el fin de salvarle del descenso a Regional. Ahí coincidieron con los también exblanquirrojos Cesáreo Remón y Emilio Álvarez, y entre todos consiguieron el objetivo.

flash

Clausuran Las Gaunas por incidentes con el Osasuna

El 24 de noviembre de 1982, tal día como hoy hace 38 años, el árbitro Lamo Espinosa amenazó con suspender el partido de Copa del Rey entre el CD Logroñés y el Osasuna (1-1) en el minuto 32 del segundo tiempo, por el botellazo que recibió un linier. A raíz de los incidentes, el Comité de Competición acordó clausurar Las Gaunas por un encuentro y el Logroñés tuvo que jugar en Arnedo el siguiente partido de Liga.

flash

Tinín vuelve a Las Gaunas con el Torrejón

El 20 de noviembre de 1975, tal día como hoy hace 45 años, Tinín volvió a Las Gaunas con el Torrejón (0-0), tras haber dejado aquí un buen sabor de boca a los aficionados del CD Logroñés en la temporada 1972-1973. “Fui el máximo goleador del equipo”, me cuenta desde Madrid, “y el único que le metió dos goles al Osasuna, que entonces no era algo normal”. Fue en su último partido: el 27 de mayo de 1973 (2-1).

Buscar

Archivo

Sígueme