entrada

Moisés se queda con las ganas de jugar en el Logroñés

El 27 de septiembre de 1993, el Real Zaragoza descartó la cesión al CD Logroñés de Moisés García León, de 22 años y formado en la SD Loyola, cuando ya estaba prácticamente hecha tras el acuerdo que habían alcanzado el jugador y el club riojano. “Es injusto”, declaró entonces el hermano de Edu García, que jugó en el Logroñés a principios de los años 2000, y de Gerardo, que suele hacerlo con la sección de veteranos.

flash

Tarjeta roja directa a Tasio por “una chiquillada”

El 15 de abril de 1979, tal día como hoy hace 42 años, el CD Logroñés ganó por 1-0 al Atlético Madrileño, con un gol de Muñoz de penalti, aunque la noticia fue la expulsión de Tasio con tarjeta roja directa. A sus 19 años, le dio una patada sin balón a un contrario delante del árbitro y nos dejó atónitos a todos. Se fue encogiéndose de hombros en señal de extrañeza, pero, luego, reconoció que había hecho “una chiquillada”.  

flash

Reconocimiento a todos los porteros del Logroñés

En un partido de fútbol puede fallar cualquiera menos el portero. Si este no acierta, las consecuencias suelen ser muy graves. Hoy, con motivo del Día Internacional del Portero, queremos hacer un reconocimiento a la crucial labor de cuantos defendieron la portería del CD Logroñés a lo largo de su historia, con esta fotografía de Julen Lopetegui, que vivió aquí sus mejores años como guardameta en la primera mitad de los 90.

Buscar

Archivo

Sígueme