flash

Nada como el ascenso del Logroñés a Segunda

El 27 de mayo de 1984, tal día como hoy hace 36 años, el CD Logroñés logró el ascenso a Segunda División y enseguida se desató la euforia. La alegría que vivieron los aficionados no se pudo comparar con nada. Dos días después, al entregar un premio a Lotina, el director de Radio Rioja, Cholo Eizaga, resumió ese sentimiento: “He vivido muchos partidos y muchas horas con el Logroñés, pero como lo del domingo, nunca”.

flash

Eraso regresa como ayudante del entrenador del filial

El 22 de julio de 1996, el campo de Las Gaunas acogió la presentación de la plantilla del CD Logroñés B para la temporada siguiente en Segunda División B, con Víctor Ubis, procedente del Varea, como nuevo entrenador y Javier Eraso de ayudante suyo. A sus 41 años, Eraso regresó al club en el que jugó la mayor parte de su carrera (1974-1985) y con el que logró el ascenso a Segunda B en 1978 y, luego, a Segunda en 1984.

flash

José Ignacio se queda a un partido de cobrar la prima

Marcos Eguizábal ordenó al entrenador Antonio Ruiz y, luego, a su sustituto, Rubén Galilea, no alinear a José Ignacio en las últimas jornadas de la Liga 1994-1995 para no tener que abonarle la prima pactada por partidos jugados: dos millones de pesetas (12.020,24 euros). Al jugador le faltó un encuentro para ello, pese a que el CD Logroñés había ganado 120 millones de pesetas (721.214,52 euros) con su traspaso al Valencia.

Buscar

Archivo

Sígueme