entrada

Menotti, tanteado por el Logroñés: “¿Qué es eso?”

El 9 de enero de 1989, Marcos Eguizábal viajó a Argentina, invitado por el intendente municipal de Villa Gesell, al este de Buenos Aires, que era natural de Santa Engracia del Jubera. Lo hizo en un momento dulce para el CD Logroñés (12º clasificado, tras haber sido el equipo revelación al comienzo de la Liga) y, a través de su vicepresidente Mateo Berrueta, tanteó al exseleccionador argentino César Luis Menotti.

entrada

Morales: “Al Logroñés siempre lo llevo muy dentro”

José Luis Morales fue un delantero pequeño, pero habilidoso y con gran olfato de gol, que se formó en el Real Madrid en los años 80 y jugó en el CD Logroñés a finales de los 90. “Ahí tuve de todo”, me cuenta desde Madrid. “Momentos fenomenales, porque hice dos años muy buenos en Primera División y uno de ellos fue allí, y la mala suerte de lesionarme de gravedad”. A pesar de eso, “al Logroñés siempre lo llevo muy dentro”.

entrada

Padre e hijo ascienden a Segunda B con el Logroñés

Los Muñoz son un caso único en la historia del CD Logroñés: padre e hijo ascendieron a Segunda División B con el equipo riojano. Luis Mari Muñoz, el progenitor, en 1978 y Sergio Muñoz, su vástago, en 2001. Lo hicieron con 23 años de diferencia, pero ambos con la misma alegría. “Fue sensacional”, me cuenta el padre desde Miranda de Ebro. “Una de las mejores sensaciones que he tenido jugando al fútbol”, me dice el hijo.

Buscar

Archivo

Sígueme