entrada

Belaza se retira dando una vuelta olímpica

El 11 de junio de 1977, Belaza recibió un merecido homenaje tras trece temporadas en el CD Logroñés; una de las cuales estuvo cedido en el Atlético de Ceuta, mientras hacía el servicio militar. Se despidió de la afición ante la Real Sociedad (2-3) en un partido que dirigió el árbitro más polémico: Guruceta. Le hicieron pasillo de honor, fue agasajado por las peñas y jugó unos minutos, hasta que fue sustituido por Olalde.  

entrada

Koldo Aguirre dilapida su prestigio en Logroño

El 18 de febrero de 1986, tras la dimisión de Delfín Álvarez y a trece jornadas para el final de la Liga, el CD Logroñés fichó como entrenador a Koldo Aguirre: uno de los grandes mitos de la historia del Athletic, que murió ayer a los 80 años. Aquí dilapidó su prestigio, pues cogió a nuestro equipo el 9º, con 25 puntos y un positivo, confiando en terminar “del quinto para arriba”, y lo dejó el 16º (33 puntos -5), al borde del descenso.  

entrada

Pedro sale del infierno y toca la gloria con Romero

El 5 de octubre de 1989, a sus 21 años, Pedro fichó por el CD Logroñés cuando jugaba en Regional en el equipo de su pueblo, el Villarcayo, mientras estaba recuperándose de una grave lesión. Fue una apuesta arriesgada de José Luis Romero que salió bien, porque, una vez restablecido totalmente, se convirtió en ‘la gran revelación de la temporada’, según la prensa, y debutó con la selección nacional sub-21.

Buscar

Archivo

Sígueme