entrada

El Logroñés sigue siendo el rey del fútbol veterano

En un ambiente de fiesta y por tercer año consecutivo, el CD Logroñés ha vuelto a conquistar hoy la Copa Rioja de Fútbol 7 Veteranos, tras ganar al Alfaro por 2-0, con goles de Paulino y Félix, en la final disputada en Pradoviejo. Los blanquirrojos han eliminado al Náxara (2-0) en una de las semifinales, mientras que en la otra el Alfaro se ha impuesto al Calahorra (0-2). Jordi ha sido el ‘Pichichi’ del torneo, con cinco goles.

entrada

A Negueruela no le gustaba la plantilla del ascenso

El 28 de julio de 1983, el CD Logroñés presentó su plantilla para la próxima temporada con las novedades de Casado, Noly, Rodolfo, Salvador, Echevarría y Rus: los fichajes que hizo Delfín Álvarez, tras ser renovado como entrenador por Cesáreo Remón una semana antes de que este dejara la presidencia. “Las altas, bajas y retenciones las daré yo”, había dejado muy claro el dirigente en su despedida el 23 de junio.

entrada

Belaza se retira dando una vuelta olímpica

El 11 de junio de 1977, Belaza recibió un merecido homenaje tras trece temporadas en el CD Logroñés; una de las cuales estuvo cedido en el Atlético de Ceuta, mientras hacía el servicio militar. Se despidió de la afición ante la Real Sociedad (2-3) en un partido que dirigió el árbitro más polémico: Guruceta. Le hicieron pasillo de honor, fue agasajado por las peñas y jugó unos minutos, hasta que fue sustituido por Olalde.  

Buscar

Archivo

Sígueme