entrada

Miguel Muñoz: “Logroño fue definitivo en mi vida”

El 28 de febrero de 1943, tal día como hoy hace 78 años, Miguel Muñoz jugó su primer partido con el CD Logroñés e inició una carrera que le hizo triunfar en el fútbol. La temporada y media que pasó aquí, mientras hacía el servicio militar, le cambió la vida, pues, separado de sus padres por primera vez, tuvo que tomar las riendas de su futuro y decidió que iba a dedicarse al fútbol de manera profesional. “Solo fútbol en mi vida”.

entrada

José María García avisa a Irureta de que le van a echar

El 15 de febrero de 1989, tal día como hoy hace 32 años, el entrenador Javier Irureta cobró 6.500.000 pesetas (39.065,79 euros) y firmó el finiquito de su contrato con el CD Logroñés. El 29 de enero había sido destituido y, ahora se ha sabido por él que, la víspera de recibir la carta de despido, se enteró por un periodista de que le iban a echar. “Me llamó al hotel José María García y me dijo: ‘Ya sabes que estás cesado’”.

entrada

Muere Miguel Ángel Viguera, exjugador del Promesas

Miguel Ángel Viguera, hermano de Santi Viguera y jugador del CD Logroñés Promesas en la temporada 1978-1979, falleció ayer a los 62 años. Empezó en el Berceo, para pasar en edad juvenil a formar parte de la plantilla de la Real Sociedad, habiendo jugado cedido en el Sanse juvenil, Elgóibar y Donosti. En verano de 1978, estuvo a prueba en el Logroñés y, tras ser descartado, se enroló en las filas del filial blanquirrojo.

Buscar

Archivo

Sígueme