entrada

La nieta de Cachicha, mejor deportista de La Rioja

La atleta Elba Parmo, nieta del que fuera carismático jugador del CD Logroñés en los años 60 Carmelo García ‘Cachicha’, recibirá el próximo 16 de diciembre el galardón que le acredita como mejor deportista riojana de 2020 en el transcurso de una gala organizada por el Gobierno de La Rioja. “Cada vez que me pasa algo bueno me acuerdo de mi abuelo”, me cuenta. “Y suelo recordarle todos o casi todos los días”.

entrada

Manel: “Siempre me sentí muy querido en el Logroñés”

¿Qué fue de Manel Martínez, el último ídolo del CD Logroñés, que contribuyó al ascenso a Primera División en 1996 con sus 27 goles? Sigue vinculado al fútbol, a través del área de Captación del Fútbol Base del RCD Espanyol, y recuerda con cariño su paso por aquí entre 1995 y 2000. “Fue la etapa más feliz de mi vida”, me cuenta desde Ripollet (Barcelona). “Siempre me sentí muy querido y valorado en el Logroñés”.

entrada

Si Noly cobra lo que cobra es “porque lo vale”

Si el CD Logroñés tuvo un jugador rentable, ese fue Manuel Alonso ‘Noly’, que jugó 173 partidos en cuatro temporadas. De él se dijo que era el que más cobraba en 1983. Al presidente Joaquín Negueruela le parecía “caro” y montó revuelo. ¿Es verdad que ha costado dos millones de pesetas (12.020,24 euros)?, le preguntaron al entrenador Delfín Álvarez. “No sé”, respondió este, pero si cobra eso, añadió, “es porque lo vale”.

Buscar

Archivo

Sígueme