entrada

“David Vidal no fue justo conmigo”, dice Gilson

Han pasado 30 años desde que el delantero brasileño Gilson César Granzotto tuvo que dejar el CD Logroñés, en el que solamente jugó una temporada, la 1990-1991, pero no ha logrado olvidarlo. “Echo de menos el club”, me cuenta desde Limeira (Sao Paulo, Brasil). Aquí hizo una buena campaña y, sin embargo, le pusieron el cartel de transferible, a raíz del fichaje de Tony Polster. “David Vidal no fue justo conmigo”, dice.

entrada

En recuerdo de Matías Escribano, "un buen aficionado"

El periodista navarro Ignacio Escribano acaba de publicar una hermosa semblanza de su padre, Matías Escribano (1932-2019), que fuera director del diario ‘Nueva Rioja’ desde el 3 de octubre de 1973 al 5 de mayo de 1977, en los años finales del franquismo y los primeros de la transición democrática. “Un hombre excepcional y entrañable: buen padre, buen periodista, buen ejemplo”, escribe en el libro, que edita Gráficas Ochoa.

entrada

Adrián, el nieto de Chechu: “Yo quiero ser como él”

La hija y el nieto de Chechu recuerdan al que fuera jugador del CD Logroñés en los años 80 (1982-1987) y, con anterioridad, del Deportivo Alavés (1979-1982) en un emotivo video, publicado por el club albiazul el 2 de septiembre en su página web (www.deportivoalaves.com). “Era un crack”, dice su hija Virginia Díaz de Corcuera; “era muy, muy especial”. “Yo quiero ser como él”, confiesa su nieto, Adrián de la Serna.

Buscar

Archivo

Sígueme