entrada

Adrián, el nieto de Chechu: “Yo quiero ser como él”

La hija y el nieto de Chechu recuerdan al que fuera jugador del CD Logroñés en los años 80 (1982-1987) y, con anterioridad, del Deportivo Alavés (1979-1982) en un emotivo video, publicado por el club albiazul el 2 de septiembre en su página web (www.deportivoalaves.com). “Era un crack”, dice su hija Virginia Díaz de Corcuera; “era muy, muy especial”. “Yo quiero ser como él”, confiesa su nieto, Adrián de la Serna.

entrada

Villar jugó en Logroño su primer partido con el Athletic

El pasado 28 de agosto, el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol Ángel María Villar ofreció una charla en Santo Domingo de la Calzada, organizada por la FC La Calzada, en la que, entre otras cosas, contó que jugó en Logroño su primer partido con el Athletic Club de Bilbao allá por 1970 y que, luego, fue seguidor del CD Logroñés “como aficionado”. “He tenido una gran simpatía por el Logroñés”, reconoció.

entrada

La última estirada de Pacheco: “Se acabó y se acabó”

El 28 de agosto de 1984, tal día como hoy hace 37 años, el CD Logroñés ganó al Atlético de Madrid en Las Gaunas por 2-0, con goles de Lotina y Mendilíbar, en el partido de homenaje y despedida del portero José Pacheco, tras toda la vida bajo los palos. “Yo entonces vivía en Logroño y lo hicimos allí”, me cuenta desde Santander. “El Logroñés acababa de ascender a Segunda División con Delfín Álvarez y fue mucha gente”.

Buscar

Archivo

Sígueme