entrada

‘Hat-trick’ de Salenko al líder, cobrando lo mínimo

El 7 de octubre de 1993, el CD Logroñés estaba hundido en la cola de la clasificación (el 17º) y logró su segunda victoria de la temporada ante el líder, el Athletic de Bilbao (4-2), en Las Gaunas. Tres goles de Salenko le descabalgaron del primer puesto. El delantero ruso era “un jugador de potencia”, según Aimar, que, en abril de 1994, fue traspasado al Valencia y en julio ganó la Bota de Oro en el Mundial de Estados Unidos.

entrada

Miel para mejorar el rendimiento de los jugadores

El 15 de marzo de 1983, a raíz del cese de Uribarri tras la 28ª jornada de Liga, Delfín Álvarez fue presentado como nuevo entrenador del CD Logroñés y, cinco días después, debutó en Las Gaunas con un empate ante el Sanse (1-1), con gol de Ordoqui. Al domingo siguiente, nuestro equipo obtuvo en Ferrol (0-3) su primera victoria a domicilio y los jugadores estuvieron ‘pletóricos’ en la segunda parte, según la prensa.

entrada

El archiduque de Austria catapulta a Polster

Era el verano de 1991 y el CD Logroñés ultimaba sus fichajes para la temporada siguiente. “La plantilla estaba muy equilibrada”, me cuenta Jesús López, que fuera gerente blanquirrojo, “pero necesitábamos un delantero goleador y con gran proyección, que marcara la diferencia. Yo estaba trabajando en las oficinas del club, cuando recibí la llamada del intermediario José María Minguella para ofrecerme a un jugador”.

Buscar

Archivo

Sígueme