entrada

Muere el portero Manuel Vicente a los 64 años

Manuel Vicente Argüelles, que fuera portero del CD Logroñés durante la temporada 1980-1981 con el equipo en Segunda División B, falleció ayer en Langreo (Asturias), a los 64 años cumplidos el pasado día 1. Gran deportista y excelente persona, apenas tuvo oportunidades aquí, pero dejó muy buen recuerdo. “Logroño es mi segunda casa”, nos contaba el 9 de diciembre de 2019; “jugué poco, pero me dieron mucho cariño”.

entrada

Gabino pasa al cobro... ¡25.000 pesetas de taxi!

El 8 de enero de 2019, tal día como hoy hace dos años, Gabino Rodríguez presentó en Sevilla el libro que ha escrito sobre su carrera deportiva, titulado ‘Alma’ (Punto Rojo Libros). En él dedica un capítulo a la “extraordinaria temporada” en la que jugó cedido en el CD Logroñés mientras hacía el servicio militar entre 1984 y 1985. “Llegué a la ciudad por puro azar”, explica, pero “allí encontré mi sitio” y se sintió “querido”.

entrada

Hidalgo: “Venir al Logroñés fue como ganar la lotería”

Si hay alguien que todavía hoy sigue representando al CD Logroñés, ese es Antonio Hidalgo: presidente de la Asociación de Veteranos del club y una de las leyendas blanquirrojas. “Para mí, venir al Logroñés (en 1962, a los 19 años) fue como ganar la lotería”, me cuenta. “El Logroñés me lo dio todo y todo lo que soy se lo debo a él. Por eso, como hombre de fútbol, siempre he estado al servicio del club en cualquier faceta”.

Buscar

Archivo

Sígueme