entrada

Las lágrimas de Belaza por una derrota injusta

3 de septiembre de 1972. Primer partido de la Liga y, tras adelantarse en el marcador en el minuto 69 con un gol de Michelena, el CD Logroñés perdió en el estadio de El Arcángel frente al Córdoba CF por 1-2: el empate llegó a falta de seis minutos para el tiempo reglamentario y el tanto de la derrota, a los tres minutos del descuento. Ocurrió hace casi 50 años, pero aún se recuerdan las lágrimas que derramó Jesús Belaza.

entrada

Reunión de jugadores del Logroñés de hace 50 años

El pasado 16 de octubre, un grupo de futbolistas que jugaron en el CD Logroñés en la temporada 1970-1971 se reunió en Zarautz (Guipúzcoa) para conmemorar el 50 aniversario de su debut en Segunda División con la camiseta blanquirroja. “Fue muy espectacular encontrarnos y reconocernos tal y como somos ahora”, me cuenta Agustín Amantegui desde Pamplona. “Creo que lo repetiremos algún día en Logroño”.

entrada

25 años de la destitución de Lotina como entrenador

El 28 de octubre de 1996, tal día como hoy hace 25 años, el consejo de administración del CD Logroñés destituyó a Miguel Ángel Lotina como entrenador, tras la derrota ante el Athletic (6-0) en la décima jornada de Liga, sin estar en puestos de descenso ni de promoción. “Me llegó al corazón que varios consejeros me dijeran, con el tiempo, que conmigo se equivocaron, que se precipitaron”, me contó allá por junio de 1997.

Buscar

Archivo

Sígueme