entrada

Albis evoca el gol que más festejó en toda su vida

El 15 de mayo de 1988, en la penúltima jornada de la Liga, el CD Logroñés ganó al Sevilla por 2-1, con un gol de Albis en el minuto 86, y consiguió la permanencia matemática en Primera División. “Cuando vi que entró, fue una explosión de júbilo”, me cuenta el jugador desde Rincón de la Victoria (Málaga). “Yo siempre fui muy recatado a la hora de festejar mis goles, pero aquel creo que fue el gol que más festejé en toda mi carrera”.

entrada

La cicatriz que le hicieron a Robinson en Las Gaunas

El exfutbolista y comentarista deportivo Michael Robinson, fallecido ayer en Marbella a los 61 años víctima de un cáncer, tenía una cicatriz que le hicieron en una dura entrada en Las Gaunas el 16 de octubre de 1988 cuando jugó el CD Logroñés contra el Osasuna (1-1). “Un día me dijo que habíamos sido o Ruggeri o yo y le comenté entre risas que sería Ruggeri, porque yo era más noble”, me cuenta Juan Carlos Herrero.

entrada

Dos infartos cerebrales apartan a Juanjo del fútbol

El destino le hizo una jugarreta a Juanjo Rodríguez en diciembre de 2016, cuando era entrenador del Castilla Palencia de Primera Regional y la vida le sonreía. El exjugador del CD Logroñés tenía 43 años y sufrió dos infartos cerebrales que le dejaron graves secuelas, como dificultad para hablar y para caminar. Algo que, por desgracia, le apartó para siempre del fútbol “y de todo”, me cuenta desde Palencia con gran entereza. 

Buscar

Archivo

Sígueme