entrada

La inocentada del fichaje de los hermanos Laudrup

Hoy es el día de los inocentes y, al repasar noticias relacionadas con el CD Logroñés que parecieron broma cuando se publicaron, una de las más sonadas fue el posible fichaje de los hermanos Michael y Brian Laudrup, considerados unos de los mejores jugadores de Europa, tras la compra del club en junio de 1996 por parte de un grupo de empresarios riojanos. “Todo fue una fantasía de dos directivos”, me cuenta Lotina.

entrada

El árbitro pita el final antes del gol del ascenso

El 20 de junio de 1970, el CD Logroñés pudo lograr el ascenso a Segunda División ante el Hércules (2-2) en Las Gaunas durante el partido de vuelta de la fase de promoción, si el árbitro López Montenegro hubiera dado por válido el gol que marcó Berasategui pasado el minuto 90. “Yo acababa de rematar”, me cuenta desde Tolosa (Guipúzcoa), “y el balón estaba aún en el aire cuando el árbitro pitó el final del encuentro”.

entrada

El Logroñés intenta remontar un 4-0 en el Camp Nou

El 12 de noviembre de 1989, el CD Logroñés intentó remontar en media hora cuatro goles en contra ante el Barcelona (4-2) en el Camp Nou. Tras acortar distancias por medio de Alzamendi y Vílchez, Nacho Martín falló un penalti que, de haberlo marcado, hubiera aumentado la presión sobre el rival en los últimos minutos. “Jugamos de maravilla ante el Barça”, me cuenta Pedro; “de tú a tú con el equipazo que tenía”.  

Buscar

Archivo

Sígueme