entrada

Padre e hijo ascienden a Segunda B con el Logroñés

Los Muñoz son un caso único en la historia del CD Logroñés: padre e hijo ascendieron a Segunda División B con el equipo riojano. Luis Mari Muñoz, el progenitor, en 1978 y Sergio Muñoz, su vástago, en 2001. Lo hicieron con 23 años de diferencia, pero ambos con la misma alegría. “Fue sensacional”, me cuenta el padre desde Miranda de Ebro. “Una de las mejores sensaciones que he tenido jugando al fútbol”, me dice el hijo.

entrada

Muere Víctor Rojas, el masajista del Logroñés

Víctor Rojas, que fuera masajista del CD Logroñés en Primera División entre 1988 y 1993, ha fallecido hoy a punto de cumplir 92 años de edad. Hombre muy querido y valorado en el mundo del fútbol, colaboró también con otros clubes riojanos, como el Atlético Riojano, el Náxara, el Haro o el Berceo. El funeral será mañana a las siete de la tarde en la iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción (Servicio Doméstico).

entrada

El Logroñés infantil, el cuarto de España en 1972

El CD Logroñés quedó cuarto en el IX Campeonato de España de Fútbol Infantil, celebrado en Cádiz del 22 al 27 de mayo de 1972. “Un puesto muy meritorio”, según la prensa de la época. Además, el equipo riojano fue “la revelación del torneo” y varios de sus jugadores, de entre 14 y 15 años, destacaron en esta competición, como Vicente Murillo, considerado el mejor portero, o César Remón, el jugador más completo.

Buscar

Archivo

Sígueme