figura

Adolfo: el autor del primer gol en Primera

Adolfo Muñoz Mora, conocido como Adolfo, fue un delantero “inquieto y peligroso”, según Tomás Santos, que jugó en el CD Logroñés cuatro temporadas (1986-1990); las mejores de la historia del club. Han pasado ya más de 30 años de ello, pero todavía hoy es recordado por ser el jugador que marcó el primer gol del conjunto riojano en Primera División: el 6 de septiembre de 1987 en Las Gaunas frente al Athletic de Bilbao.

figura

Ángel: un pequeño gran jugador

Ángel González Castaños, conocido en el mundo del fútbol como Ángel, fue un interior izquierdo de 1,69 metros de estatura, internacional en categorías inferiores y con una larga trayectoria en Primera División, que jugó en el CD Logroñés en la segunda mitad de los años 80. Era un pequeño gran jugador, pues contribuyó al ascenso de nuestro equipo a la máxima categoría en 1987 y, a continuación, a su consolidación.

figura

Colás: un fruto de la cantera

Juan Antonio Colás Elizalde, conocido en el mundo del fútbol como Colás o Juancho Colás, fue un defensa libre que jugó en el CD Logroñés en la primera mitad de los años 80. Un fruto de la cantera, que llegó al club con 8 años, a través de una campaña de captación por colegios, y fue subiendo peldaño a peldaño hasta formar parte de la plantilla del ascenso a Segunda División en 1984. Hoy, es el capitán de los veteranos.

Buscar

Archivo

Sígueme