figura

López Pérez: muy regular y un gran marcador

José Alberto López Pérez, conocido en el mundo del fútbol como López Pérez, fue un defensa “muy regular y gran marcador”, en palabras del entrenador Chuchi Aranguren, que jugó seis temporadas en el CD Logroñés (1986-1992), coincidiendo con los mejores años de la historia del club, con el ascenso a Primera División y su consolidación en la élite. Luego, fue preparador físico en su última etapa (2002-2003 y 2005-2008).

figura

Félix Andrés: pasión por el Logroñés

Félix Andrés Martínez, conocido en el mundo del fútbol como Félix Andrés, fue el presidente con que el CD Logroñés ascendió a Segunda División, por segunda vez a lo largo de su historia, en 1966 y, luego, el vicepresidente con el cual vivió una época dorada en Primera, entre 1989 y 1992. Un dirigente con sus luces y sombras, que, según sus propias palabras, “solo buscaba, de forma desinteresada, lo mejor para el club”.

figura

Moreno: un ejemplo para los jóvenes

Ricardo Enrique Moreno Abad, conocido en el mundo del fútbol como Moreno, fue un centrocampista de la cantera del CD Logroñés que se convirtió en “un jugador de Primera División al nivel del mejor”, según el periodista deportivo Tomás Santos, “siendo de los hombres destacados del equipo” desde principios de los años 90. Un ejemplo para los jóvenes, porque supo sobreponerse a las dificultades con paciencia y esfuerzo.

Buscar

Archivo

Sígueme