figura

Colás: un fruto de la cantera

Juan Antonio Colás Elizalde, conocido en el mundo del fútbol como Colás o Juancho Colás, fue un defensa libre que jugó en el CD Logroñés en la primera mitad de los años 80. Un fruto de la cantera, que llegó al club con 8 años, a través de una campaña de captación por colegios, y fue subiendo peldaño a peldaño hasta formar parte de la plantilla del ascenso a Segunda División en 1984. Hoy, es el capitán de los veteranos.

figura

González: un portero ágil y valiente

Silvestre González Diago, conocido en el mundo del fútbol como González, fue un “buen portero, ágil y valiente”, según José Ramón Fuertes, que jugó en el CD Logroñés durante la temporada 1981-1982 en Segunda División B, estando “capacitado para jugar en Primera”. Aquí vino cedido a raíz del traspaso de Lotina al Castellón y disputó todos los partidos menos cinco por una lesión renal, volviendo a su club de origen.

figura

Cristóbal: uno de los valores del Logroñés

Cristóbal Parralo Aguilera, conocido en el mundo del fútbol como Cristóbal, fue un gran lateral derecho, formado en la cantera del Barcelona, que jugó en el CD Logroñés entre los años 80 y 90 con muy buen rendimiento. “Uno de los valores más firmes”, según Tomás Santos. Titular indiscutible con Romero y David Vidal. Internacional y uno de los futbolistas que más partidos jugó en la Primera División española (454).

Buscar

Archivo

Sígueme