figura

Peche: entre goles y leyes

Eduardo Peche López, conocido en el mundo del fútbol como Peche, fue un ‘peligroso extremo derecho’, según la prensa, que, a raíz de su fundación, jugó en el CD Logroñés en los años 40 y que contribuyó al primer ascenso de nuestro equipo a Segunda División en 1950. Tras lograrlo, a sus 32 años, se retiró para dedicarse a la abogacía. Gozó de gran prestigio profesional y fue secretario general del club (1954-1956).

figura

Sarabia: el mago del balón

Manuel Sarabia López, conocido en el mundo del fútbol como Sarabia o Manu Sarabia, fue una leyenda del Athletic de Bilbao que, tras su conflicto con Javier Clemente, puso fin a su carrera en el CD Logroñés, donde jugó tres temporadas (1988-1991) y, según la prensa, vivió ‘su segunda juventud’. “Muchos dijeron que estaba acabado, y el tiempo y mi trabajo se han encargado de demostrar lo contrario”, dijo entonces.

figura

Rodolfo: el mejor lateral de Segunda División

Rodolfo Dapena Dapena, conocido en el mundo del fútbol como Rodolfo, fue “el mejor lateral de Segunda División” en los inicios de los años 80, según Chuchi Aranguren, y jugó en el CD Logroñés tres temporadas (1983-1986), en las que dio un gran rendimiento y colaboró en el ascenso a Segunda en 1984. Luego, a sus 26 años, fue fichado por el Atlético de Madrid por unos 20 millones de pesetas (120.202,42 euros).

Buscar

Archivo

Sígueme