figura

Negueruela: el mejor presidente del Logroñés

Joaquín Negueruela Alonso, conocido en el mundo del fútbol como Negueruela, fue presidente del CD Logroñés en los años 80, en los que, según Tomás Santos, “el fútbol escribió en nuestra ciudad las páginas más brillantes de su historia”, con el ascenso a Segunda División en 1984 y, luego, a Primera en 1987. Un hombre “bueno, honesto y al que solo guiaba su amor al Logroñés”. El mejor presidente de todos los tiempos.

figura

Alzamendi: una leyenda del fútbol sudamericano

Antonio Alzamendi Casas, conocido en el mundo del fútbol como Alzamendi, fue una leyenda del fútbol uruguayo, que marcó el gol que le dio al River Plate la Copa Intercontinental en 1986 y, a sus 32 años, jugó en el CD Logroñés dos temporadas (1988-1990) gracias a Ruggeri. Aquí disputó 64 partidos, logró 15 tantos y ‘marcó una época’, según la prensa. Además, participó en dos mundiales: México 1986 e Italia 1990.

figura

Casado: un portero sobrio y muy seguro

Luciano Casado Gato, conocido en el mundo del fútbol como Casado, fue un portero sobrio y muy seguro que jugó en el CD Logroñés en los años 80, siendo el menos goleado de Segunda División B en la Liga 1983-1984 y, en la siguiente, tras el ascenso a Segunda, el titular bajo los palos, pese a la dura competencia de Ochotorena. ‘Sin discusión, un gran portero en sus dos temporadas como blanquirrojo’, según la prensa.

Buscar

Archivo

Sígueme