figura

Nano Ramos: una vida en blanco y rojo

Fernando Ramos Casado, conocido en el mundo del fútbol como Nano Ramos, lo fue todo en el CD Logroñés entre los años 60 y 90: jugador, entrenador (desde el juvenil al primer equipo en Primera División), coordinador del fútbol base, secretario técnico y director deportivo. Era ‘un hombre del club’, según la prensa; ‘decisivo en los momentos más difíciles’ y que acompañó a nuestro equipo desde Tercera hasta la élite.

figura

Alonso: siempre en la boca del gol

Miguel Alonso García, conocido en el mundo del fútbol como Alonso, fue un delantero centro alto y delgado, que jugó en el CD Logroñés dos temporadas al inicio de los años 80 (1980-1982). Tras su paso por aquí, tuvo que dejar el fútbol, a los 26 años, a causa de un accidente de tráfico. Era “rompedor, valiente, luchador y goleador”, según Fuertes. Siempre estaba en la boca del gol. Disputó 55 partidos y anotó 21 tantos. 

figura

Zubillaga: un extremo zurdo de gran calidad

Cesáreo Zubillaga Zapiain, conocido en el mundo del fútbol como Zubillaga, fue un extremo izquierdo ‘oportuno y decidido ante puerta’, según la prensa, que jugó en el CD Logroñés en los años 50 en dos etapas distintas. A los 22 años, sufrió una grave lesión, que frenó su progresión y le impidió disputar la promoción de ascenso a Primera División en 1952. A los 27, ayudó a evitar el descenso a Tercera en 1956.  

Buscar

Archivo

Sígueme