flash

Goñi vuelve a entrenar a los tres días de su boda

El martes 2 de agosto de 1977, Goñi contrajo matrimonio con María Vicenta Moreno en su localidad natal, Marcilla (Navarra). Al acto asistieron directivos, cuerpo técnico y jugadores del CD Logroñés, de cuya plantilla formaba parte desde la temporada 1974-1975. Tras su boda, por la cercanía del inicio de la Liga, debió reincorporarse a los entrenamientos, a las órdenes de Aloy, el viernes día 5: tres días después.

flash

Félix Güallar, viendo al Logroñés a través de su cámara

Félix Güallar (Zaragoza, 1914-Calahorra, 2000) ha pasado a la historia como fotógrafo de la Legión Cóndor durante la Guerra Civil española, pero, además, era muy conocido en Logroño porque aquí regentó un estudio (Xilef) y prestó sus servicios en ‘El Correo Español’ durante 20 años, realizando fotografías deportivas, taurinas y de carácter político. Era habitual verle en Las Gaunas, tras la portería, con la cámara en ristre.

flash

Juande Ramos, el entrenador más caro del mundo

El 19 de mayo de 1996, el CD Logroñés logró en Toledo (1-2) el ascenso a Primera División, con Juande Ramos en el banquillo. Aquí vino de rebote, tras las renuncias de Lotina y Crispi, pero, a raíz de esa exitosa temporada, comenzó una carrera meteórica que le llevó, entre otros, al Sevilla, Tottenham y Real Madrid, siendo el técnico mejor pagado del mundo en 2007, con 6,5 millones de euros, estando en el club inglés.

Buscar

Archivo

Sígueme