flash

Muere el exjugador del Logroñés Fernando Echarri

El defensa navarro Fernando Echarri, que formó parte de la plantilla del CD Logroñés que ascendió a Segunda División en la temporada 1969-1970, falleció el pasado jueves, 14 de octubre, en Gijón, a los 73 años. Aquí vino procedente del Real Sporting de Gijón y jugó 23 partidos. “De Logroño guardo un gran recuerdo”, nos contó hace años, “porque ahí nació mi hija mayor, Covadonga, y lo pasé muy bien”. Descanse en paz.

flash

Morales ayuda a “meter un gol al hambre” en Vallecas

El exjugador del CD Logroñés José Luis Morales colabora con la asociación Turismo Solidario 2020 en el mayor evento solidario deportivo organizado en Vallecas, que tendrá lugar mañana, 16 de octubre, para recoger alimentos para las familias necesitadas. Habrá partidos de fútbol 7 y varios sorteos, entre ellos el de una camiseta del Real Madrid donada por el brasileño Roberto Carlos, “para meter un gol al hambre”.

flash

Nuevo empate en el Bernabéu contra el Madrid

El 14 de octubre de 1990, tal día como hoy hace 31 años, volvió a ocurrir y el CD Logroñés arrancó un empate en el estadio Santiago Bernabéu frente al Real Madrid CF (0-0), al igual que sucedió la temporada anterior (3-3), en la que fue el único equipo, junto al RCD Mallorca, que puntuó en el feudo blanco. En los últimos minutos, los madridistas pidieron dos penaltis por mano de Gutiérrez y Abadía, que no se pitaron.

Buscar

Archivo

Sígueme