flash

Debut de Paco Sanz en el Logroñés con 20 años

Paco Sanz era uno de los jugadores del CD Logroñés Promesas con mayor proyección y, el 5 de diciembre de 1976, Ernesto Garrastachu le hizo debutar en el primer equipo frente al Talavera (0-0), con 20 años recién cumplidos. El conjunto riojano iba entonces cuesta abajo y necesitaba enderezar el rumbo, pero el debutante estrelló un balón en el poste y no pudo darle la victoria. Hoy cumple 64 años. ¡Felicidades!

flash

Ruggeri: "Pibe, dale tu camiseta a mi amigo Mateo..."

El 12 de octubre de 1988, el vicepresidente del CD Logroñés, Mateo Berrueta, presenció en Sevilla el partido que disputó España contra Argentina (1-1). A su término, bajó al vestuario para saludar a Ruggeri y le rogó que le pidiera la camiseta a Maradona, fallecido ayer a los 60 años. "Pibe, dale tu camiseta a mi amigo Mateo...", le dijo. "Vos no viste que estoy en bolas; la tiré en la cancha". Entonces Ruggeri le dio la suya.

flash

Tres exblanquirrojos salen en auxilio del Calahorra

Los exjugadores del CD Logroñés Ángel García ‘Caparrones’, de 35 años, y Cesáreo Zubillaga, de 30, ya retirados del fútbol, salieron en auxilio del Calahorra avanzada la temporada 1957-1958, junto a Miguel Royo, de 34, que aún estaba en activo, con el fin de salvarle del descenso a Regional. Ahí coincidieron con los también exblanquirrojos Cesáreo Remón y Emilio Álvarez, y entre todos consiguieron el objetivo.

Buscar

Archivo

Sígueme