flash

Partido amañado para asegurar la permanencia

El 22 de mayo de 1988, el CD Logroñés visitó al Espanyol en Sarriá en la última jornada de la Liga. A ambos equipos les bastaba el empate para evitar la promoción y asegurar la permanencia en Primera División. El encuentro acabó 0-0 y, casi siete años después, el 5 de abril de 1995, un exdirigente blanquiazul desveló que habían amañado el resultado. “Nos hicimos una promesa: ‘al que tire a gol le matamos’”, confirmó Gelucho.

flash

David Ruiz, sin oportunidades con Juande Ramos

El 28 de mayo de 1995, a raíz de que Rubén Galilea convocara a seis jugadores del filial en su primer partido como entrenador del CD Logroñés, David Ruiz debutó en Primera División en Valladolid (2-1). En total, jugó tres encuentros completos en la máxima categoría, pero, en la temporada siguiente, tras participar en la presentación de la plantilla el 22 de julio, Juande Ramos no le dio una oportunidad y volvió al filial.

flash

Chapela, el máximo goleador, deja el fútbol

El 16 de noviembre de 1975, antes del partido disputado entre el CD Logroñés y el Baracaldo (1-1), Chapela recibió el trofeo al máximo goleador de la temporada 1974-1975, donado por ‘La Gaceta del Norte’, mientras Hernáez recogía el de la regularidad. Dos días después, el club anunciaba por sorpresa la baja del jugador, a petición propia, al decidir este dejar el fútbol para dedicarse a sus negocios en La Coruña.

Buscar

Archivo

Sígueme