flash

Felices vacaciones de verano y buen descanso

Cada 30 de junio termina la temporada de fútbol y puede decirse que, de algún modo, comienza el verano. Es, pues, un buen momento para hacer un alto en el camino y tomarse un descanso, no sin antes echar un vistazo atrás para ver lo hecho por EL BLOGROÑÉS en estos tres años, con 671 entradas sobre el CD Logroñés en sus distintas secciones, 500 fichas biográficas y 1.096 fotos. Ha sido un placer. ¡Felices vacaciones!  

flash

El Logroñés vuelve a arrancar un punto en el Bernabéu

En un magnífico inicio de Liga, el 14 de octubre de 1990, el CD Logroñés volvió a arrancar un punto en su visita al estadio Santiago Bernabéu frente al Real Madrid (0-0), como ocurrió la temporada anterior, cuando empató a tres goles. La alineación estuvo formada, de izquierda a derecha, arriba, por Quique Setién, Gutiérrez, Martín, Herrero, Canales y López Pérez y, abajo, Abadía, Aguilá, Moreno, Rosagro y Cristóbal.

flash

Santi Viguera deja el Logroñés tras seis temporadas

El 30 de junio de 1984, tal día como hoy hace 37 años, Santi Viguera causó baja en el CD Logroñés, tras seis temporadas en el club (1978-1984), que cerró brillantemente con el ascenso a Segunda División, y fichó por el CD Arnedo. Era “un extremo rapidito, con mucha movilidad”, según José Ramón Fuertes; “un jugador importante”, en opinión de Delfín Álvarez, que “cuando tiene la pelota en los pies, juega muy bien”.

Buscar

Archivo

Sígueme