flash

Muere Pablo Herce, el fotógrafo de los ascensos

Ayer falleció a los 88 años el fotógrafo Pablo Herce, que trabajó en el diario ‘La Rioja’ durante 20 años (1968-1988) y regentó su propia tienda desde 1976, siendo pionero con su laboratorio en color. Con su cámara cubrió el día a día del CD Logroñés para el periódico en los años 70 y 80 e inmortalizó los ascensos a Segunda División en 1970, Segunda B en 1978, Segunda otra vez en 1984 y Primera en 1987. Descanse en paz.

flash

Goles de Adolfo importantes para el ascenso

El delantero pacense Adolfo Muñoz ha pasado a la historia por ser el autor del primer gol del CD Logroñés en Primera División, pero ya marcó tantos importantes para el ascenso la temporada anterior, como el que le dio la victoria al conjunto riojano frente al Hércules de Alicante CF (2-1) o los dos que metió al Bilbao Athletic Club (2-0) que le consolidaron en la segunda posición de la tabla. Hoy cumple 60 años. ¡Felicidades!

flash

Primer partido de Sanz como titular en el Logroñés

1 de junio de 1975. Primer partido de Paco Sanz en el CD Logroñés como titular, aunque fuera un amistoso frente al Deportivo Alavés (3-1), mientras jugaba en el filial en Regional Preferente y, a sus 18 años, empezaba a ejercitarse con el primer equipo a las órdenes de Arriarán. Arriba: Cachi, Goñi, Ondarru, Arriola, Olalde y Gorostidi, y abajo: Urresti, el citado Sanz, Bene, Cordón e Iriarte. Hoy cumple 65 años. ¡Felicidades!

Buscar

Archivo

Sígueme