flash

Mino cierra en el Logroñés una brillante carrera

El 24 de noviembre de 1996, Mino disputó en La Coruña (4-1) su último partido con el CD Logroñés y, a los 33 años, cerró su brillante carrera como jugador. Defensa central fuerte y expeditivo, con buen dominio del juego aéreo, empezó en el Sporting de Gijón y jugó en el Real Madrid (1986-1988), con el que ganó dos Ligas; Sevilla, Espanyol y Mallorca. Aquí disputó 31 partidos durante dos temporadas (1995-1997).

flash

Exjugadores del CD Logroñés recalan en el Mirandés

Algunos jugadores del CD Logroñés ficharon por el Mirandés, que ahora está de máxima actualidad al meterse en las semifinales de la Copa del Rey, tras su paso por aquí. El 27 de julio de 1982, el entrenador Nano Ramos, Hugo, Villar y Javi Ortega participaron en la presentación de la plantilla del equipo burgalés, de la que también formaron parte Fede Magaña, Muñoz, Frechilla, el portero Vicente o Pita en distintas épocas.

flash

Belaza anuncia un plan de pensiones de Caja Rioja

Los jugadores del CD Logroñés se convirtieron a lo largo de su historia en reclamo publicitario para promocionar distintas marcas o actividades por su popularidad y atractivo entre los riojanos. En 1985, a sus 39 años y una vez retirado, el que fuera el gran capitán, Jesús Belaza, ofreció su imagen para anunciar en prensa el plan de pensiones de la Caja de Ahorros de La Rioja (Caja Rioja), bajo el lema ‘El mejor plan de su vida’.

Buscar

Archivo

Sígueme