temporada

1978-79: la primera huelga de futbolistas

El CD Logroñés tuvo un discreto debut en Segunda División B en la temporada 1978-79: acabó undécimo, con 38 puntos, pero cumplió el objetivo de la permanencia. Al margen de ello, esa campaña es recordada aún por la primera huelga de futbolistas. El 4 de marzo de 1979 no hubo fútbol en España. Los jugadores protestaban por sus condiciones laborales y lograron ser incluidos en la Seguridad Social.

temporada

1985-86: al borde del precipicio

El CD Logroñés estuvo al borde del precipicio en la temporada 1985-86 y acabó el quinto por abajo. Tres puntos le salvaron del descenso a Segunda División B, cuando, por el contrario, durante casi toda la primera vuelta, dio la sensación, según la prensa, de que ‘podía, de seguir así, lograr el difícil objetivo del ascenso’ a Primera. El cambio de entrenador en febrero (Koldo Aguirre por Delfín Álvarez) no funcionó.

temporada

1975-76: adiós al ascenso en dos minutos

Dos minutos bastaron para dejar al CD Logroñés sin opciones de ascender a Segunda División en la temporada 1975-76. Nuestro equipo acabó la Liga segundo y jugó la fase de ascenso contra el Alavés. En Mendizorroza (3-1), iba ganando hasta que, a raíz de la lesión de Belaza, el rival empató en la segunda parte y, luego, remontó con dos goles en los minutos 76 y 78. Algo imposible de superar en Las Gaunas (1-1).

Buscar

Archivo

Sígueme