temporada

1996-1997: el principio del fin

La temporada 1996-1997 fue un disparate de principio a fin. Eguizábal había dejado al CD Logroñés en Primera División, “con las cuentas a cero” y la venta de derechos de televisión en el horizonte, pero los nuevos propietarios no supieron administrar adecuadamente ese enorme capital. Aquella sonrojante campaña concluyó con el inevitable descenso y supuso el principio del fin de nuestro club.

temporada

1978-79: la primera huelga de futbolistas

El CD Logroñés tuvo un discreto debut en Segunda División B en la temporada 1978-79: acabó undécimo, con 38 puntos, pero cumplió el objetivo de la permanencia. Al margen de ello, esa campaña es recordada aún por la primera huelga de futbolistas. El 4 de marzo de 1979 no hubo fútbol en España. Los jugadores protestaban por sus condiciones laborales y lograron ser incluidos en la Seguridad Social.

temporada

1985-1986: al borde del precipicio

El CD Logroñés estuvo al borde del precipicio en la temporada 1985-1986 y acabó el quinto por abajo. Tres puntos le salvaron del descenso a Segunda División B, cuando, por el contrario, durante casi toda la primera vuelta, dio la sensación, según la prensa, de que ‘podía, de seguir así, lograr el difícil objetivo del ascenso’ a Primera. El cambio de entrenador en febrero (Koldo Aguirre por Delfín Álvarez) no funcionó.

Buscar

Archivo

Sígueme