flash

Los blanquirrojos, bajo la sombra de la promoción

El 6 de junio de 1993, tal día como hoy hace 28 años, el CD Logroñés consiguió un valioso empate contra el Zaragoza (0-0), que le permitió alcanzar al Espanyol en la clasificación. Con el Cádiz y el Burgos ya en Segunda División, seis equipos intentaban esquivar las dos plazas de promoción a dos jornadas para el final de la Liga: el Logroñés, el Albacete, el Espanyol, el Rayo Vallecano, el Oviedo y la Real Sociedad.

flash

Javi Zubillaga, unido al Logroñés desde niño

Javi Zubillaga fue coordinador deportivo del CD Logroñés a finales de los años 90, pero está vinculado al club desde su nacimiento, pues su padre, Cesáreo Zubillaga, jugó en el equipo en los 50. El 5 de junio de 1966, tal día como hoy hace 55 años, posó, a sus 7 años, con los blanquirrojos, junto a su amigo Gabriel Alberola, antes del primer partido de la fase de ascenso a Segunda División frente al Jerez Industrial (2-1).

flash

Arandia, querido por los aficionados blanquirrojos

Juan Arandia vino al CD Logroñés en verano de 1962, procedente de la SD Izarra de Indauchu, y enseguida se ganó el cariño y la admiración de los aficionados por su categoría deportiva y humana. Aquí echó raíces y contó con la amistad de la popular ‘Tía Amada’, que solía darles de comer a los jugadores en el Restaurante La Chatilla en los años 60, y con cuya sobrina Belinda posa en la foto. Hoy cumple 84 años. ¡Felicidades!

Buscar

Archivo

Autor

Javier Caballero Wangüemert

Sígueme