Nacho Martín, que fuera jugador y, luego, entrenador del CD Logroñés en los años 80 y 90, ha hecho historia en el CD Tudelano. Llegó en enero de 2020, cuando era colista de Segunda División B, y ha conseguido ascenderlo a la nueva Primera RFEF: el tercer escalón del fútbol español, en el que nunca había jugado. A pesar de ello, el club no le renovará el contrato. “Me voy con la cabeza bien alta y muy orgulloso”, dijo ayer.
El portero Adolfo Baines pasó dos temporadas en blanco en el CD Logroñés: una, la 1995-1996 en Segunda División, por una lesión en un dedo y problemas en el pubis, y la otra, la 96-97 en Primera, sin ficha. Vino procedente de la SD Huesca en 1995 y se fue al Getafe CF en 1997. Actualmente, tras hacer campeón de Liga de Andorra al Inter Club d’Escaldes en 2020, es el segundo entrenador del Paradou AC argelino.
Albert Aguilá anunció ayer que no seguirá como entrenador de la SD Logroñés la próxima temporada, tras el ascenso a Primera División RFEF. Tampoco continuará Ricardo Moreno, el segundo entrenador. Ambos coincidieron en el CD Logroñés en la temporada 1990-1991 en su época de jugadores y, en los últimos 27 meses, han realizado una labor extraordinaria en la SDL, con los ascensos a Segunda B y a la Liga Pro.