El 22 de abril de 1990, tal día como hoy hace 31 años, el CD Logroñés le estropeó al Real Madrid CF la fiesta de celebración del título de campeón de Liga conseguido la semana anterior y estuvo a punto de ganarle en su campo (3-3). La alineación estuvo formada, de izquierda a derecha, arriba, por Islas, Salva, Maqueda, Quique Setién, Herrero y López Pérez y, abajo, Aragón, Alzamendi, Rosagro, Sarabia y Pedro.
Abuelo Cruz, que fuera jugador del CD Logroñés a finales de los años 80 e ídolo de los Rayados de Monterrey, ha dado el salto a la política y es candidato a diputado federal en el estado de Nuevo León por el Partido Encuentro Solidario (PES) en las elecciones de México, previstas para el próximo 6 de junio. Tras recuperarse del Covid-19, ha iniciado ya su campaña para pedir el voto con el lema ‘Por la vida y la familia’.
El 16 de junio de 1995, a raíz del descenso a Segunda División, Marcos Eguizábal anunció su dimisión como presidente del CD Logroñés y, a la vez, comunicó que iba a suscribir la ampliación de su capital social por importe de más de 350 millones de pesetas (2.103.542 euros) que había que acometer antes del 31 de julio. Siguió siendo su máximo accionista, pero delegó la presidencia en Emilio Ganuza, que hoy cumple 79 años.