Uno de los mejores recuerdos que guarda Adolfo Muñoz de su paso por el CD Logroñés es el ascenso a Primera División, con gol de Noly ante el Valencia (1-0) el 14 de junio de 1987. A raíz de eso, el presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Joaquín Espert, recibió a la plantilla para desearle éxito en su debut en la máxima categoría y le regaló una fotografía a Adolfo con la dedicatoria: “Bravo por el gol al Valencia”.
El diplomático Inocencio Arias fue director general del Real Madrid entre 1993 y 1995 y, en esos años, estuvo viéndole jugar en Las Gaunas contra el CD Logroñés. “Cuando el local nos metió un gol”, cuenta en su libro de memorias, “un par de señores que estaban cerca de mi privilegiado asiento se volvieron hacia el palco, me dieron un visible corte de mangas y exclamaron jubilosamente: ‘¡Pajarita, vete a tomar por culo!’”
El 12 de octubre de 1982, Uribarri mandó calentar en la banda al joven zaragozano Sanz II en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Zaragoza (1-2) y, cuando ya estaba listo para saltar al campo, le ordenó volver a sentarse en el banquillo. “Pablo y, luego, Ordoqui, con golpes, parecían no poder seguir”, explicó al finalizar, pero solo les habría cambiado por eso, “pues estaban jugando de maravilla".