El 6 de febrero de 1994, tal día como hoy hace 27 años, el CD Logroñés jugó su partido número 250 en Primera División frente al Tenerife (1-2) en Las Gaunas. El equipo canario aún saboreaba su clasificación para las semifinales de la Copa del Rey tras eliminar al Real Madrid, mientras que los blanquirrojos parecían condenados a la promoción y al descenso. Con el 0-2 en contra, Salenko hizo el gol local de penalti en el minuto 90.
400.000 pesetas por la semifinal de la Copa del Rey
Marcos Eguizábal quería a toda costa que el CD Logroñés se clasificara para las semifinales de la Copa del Rey. El 5 de febrero de 1992, tal día como hoy hace 29 años, el Sporting se lo puso cuesta arriba en Gijón (2-0). Entonces el presidente les prometió 400.000 pesetas (2.404,04 euros) a cada jugador por ello, pero el equipo riojano no pudo forzar la prórroga el día 26 (1-0). Un gol de Quique Setién en el minuto 88 fue anulado.
Muere Miguel Ángel Viguera, exjugador del Promesas
Miguel Ángel Viguera, hermano de Santi Viguera y jugador del CD Logroñés Promesas en la temporada 1978-1979, falleció ayer a los 62 años. Empezó en el Berceo, para pasar en edad juvenil a formar parte de la plantilla de la Real Sociedad, habiendo jugado cedido en el Sanse juvenil, Elgóibar y Donosti. En verano de 1978, estuvo a prueba en el Logroñés y, tras ser descartado, se enroló en las filas del filial blanquirrojo.