Gabino, jugador del Betis cedido al CD Logroñés mientras hacía la mili, solicitó el cambio de región militar a mitad de la temporada 1984-1985 para volver a Sevilla e intentar jugar con su equipo en Primera División. Su pretensión no cuajó y tuvo que quedarse aquí. Tras dar marcha atrás, el 20 de enero de 1984, tal día como hoy hace 37 años, visitó el estadio Vicente Calderón y marcó dos goles al Atlético Madrileño (1-3).
El argentino Luis Islas, portero del CD Logroñés en la temporada 1989-1990 y, luego, ayudante de Maradona en los Dorados de Sinaloa (2018), no entrenará al Independiente de Avellaneda, tal y como era su deseo. “La ilusión que tengo de volver es inmensa”, declaró el pasado día 9. “Es mi casa deportiva y está grabado a fuego en mi vida”. En cambio, el club ha elegido hoy a Julio César Falcioni para sustituir a Lucas Pusineri.
La vida después del fútbol: Isidro Villanova, abogado
Isidro Villanova, que fuera jugador del CD Logroñés en Primera División durante cuatro temporadas (1991-1995), siempre tuvo claro que debía labrarse un futuro para cuando se retirara del fútbol. Por ello, estudió Derecho y, desde que colgó las botas en 1998, ha ejercido su profesión de abogado. El 18 de enero de 2011, tal día como hoy hace diez años, inició su actividad en Zaragoza el despacho que dirige actualmente.