Constan Villar, Jesús Mari Yustes y Nacho Martín esperan el 4 de junio de 1981, tal día como hoy hace 39 años, la salida del autobús hacia Madrid, para coger un avión de madrugada en el aeropuerto de Barajas con destino a Puerto Rico y llegar allí, tras ocho horas de vuelo, para participar en una gira, en la que, entre los días 7 y 14, la plantilla del CD Logroñés disputó cuatro partidos contra la Selección Puertorriqueña.
El 26 de marzo de 1989, el CD Logroñés defendió con eficacia el resultado inicial de empate a cero frente al Osasuna en El Sadar y arrancó “un punto de oro”, en palabras de Tomás Santos, con motivo del estreno de Nano Ramos en el banquillo blanquirrojo, junto a Lotina y Gilabert. Alzamendi tuvo en sus botas una buena oportunidad para marcar un gol, pero se escoró demasiado y disparó al lateral de la red.
Aranguren viene al Logroñés “sin renunciar a nada”
El 2 de junio de 1986, tal día como hoy hace 34 años, el presidente del CD Logroñés, Joaquín Negueruela, presentó a Chuchi Aranguren como nuevo entrenador para la temporada siguiente. A sus 41 años, dijo venir “sin renunciar a nada” y, doce meses después, pudo recoger el fruto del trabajo bien hecho, al conseguir nuestro equipo el ascenso a Primera División ante el Valencia a falta de un partido para el final del ‘play-off’.