Alineación del CD Logroñés que perdió ante el Zaragoza por 2-0 en La Romareda el 12 de diciembre de 1971. De izquierda a derecha, arriba, García Fernández, Cenitagoya, Corcuera, Ávila, Marín y Labernia y, abajo, Guesalaga, Mellado, Ortega, Berasategui y Hernáez. Nuestro equipo aguantó el empate hasta el minuto 88 y, en los dos últimos minutos, el paraguayo Ocampos batió dos veces al portero blanquirrojo.
Aplazan el debut de David Díez por culpa del Bisolvón
El 28 de mayo de 1995, Rubén Galilea no pudo contar en Valladolid (2-1) con David Díez, que iba a debutar con el CD Logroñés en Primera División como titular, porque por la mañana había tomado Bisolvón, por su cuenta, para aliviar un catarro, y habría dado positivo en el control antidopaje. El jugador del filial tuvo que esperar dos semanas para estrenarse y lo hizo ante el Deportivo en La Coruña (5-0) el 10 de junio.
El 27 de mayo de 1984, tal día como hoy hace 36 años, el CD Logroñés logró el ascenso a Segunda División y enseguida se desató la euforia. La alegría que vivieron los aficionados no se pudo comparar con nada. Dos días después, al entregar un premio a Lotina, el director de Radio Rioja, Cholo Eizaga, resumió ese sentimiento: “He vivido muchos partidos y muchas horas con el Logroñés, pero como lo del domingo, nunca”.