El 7 de julio de 1978, Cesáreo Remón nombró vicepresidente del CD Logroñés al industrial y concejal Juan Jimeno, conocido popularmente como ‘Viguetas’ por dedicarse a los forjados. A pesar de los problemas de la directiva, este se mantuvo siempre al lado del presidente hasta el final, siendo quien le dio el relevo a Negueruela el 4 de septiembre de 1983, antes del primer partido de Liga que se disputó ante el Arosa (2-2).
El Logroñés intenta remontar un 4-0 en el Camp Nou
El 12 de noviembre de 1989, el CD Logroñés intentó remontar en media hora cuatro goles en contra ante el Barcelona (4-2) en el Camp Nou. Tras acortar distancias por medio de Alzamendi y Vílchez, Nacho Martín falló un penalti que, de haberlo marcado, hubiera aumentado la presión sobre el rival en los últimos minutos. “Jugamos de maravilla ante el Barça”, me cuenta Pedro; “de tú a tú con el equipazo que tenía”.
Lotina: "Míster, ¿pero a qué jugador ha fichado…?"
El 28 de julio de 1983, Rodolfo hizo su presentación como jugador del CD Logroñés, “pero llevaba tiempo sin entrenar”, me cuenta desde Vigo, “y no es que estuviera gordo, pero sí fuera de forma. Al verme, Lotina le dijo a Delfín Álvarez: ‘Míster, ¿pero a qué jugador ha fichado…?’ ‘Espera quince días y verás’, le contestó. Cuando estuve a tono, Lotina exclamó: ‘¡Vaya tela!’” Luego, Rodolfo fichó por el Atlético de Madrid.