El 1 de junio de 1984, tras el ascenso a Segunda División, el CD Logroñés dio la sorpresa al ganar por 1-0 al Real Madrid, con gol de penalti de Paco Sanz en el minuto 34 por mano de Chendo, en el partido homenaje que se disputó en Las Gaunas. El subcampeón de Liga se vio superado por los blanquirrojos, a pesar de que estos contaron con las bajas de Eraso, Lotina, Salvador y Güembe. El campo estuvo a rebosar.
Polster salva la eliminatoria con sus cuatro goles
El 22 de enero de 1992, el CD Logroñés tenía que remontar dos goles ante el Castellón para pasar a cuartos de final de la Copa del Rey y, tras acabar la primera parte con empate a cero, logró media docena en solo 45 minutos: cuatro de Polster, dos de ellos de penalti; uno de Da Silva y otro de Uribarrena. Al final, 6-1 para los de David Vidal. “Si alguien me lo dice en el descanso, no le hubiera creído”, reconoció el austriaco.
El 28 de noviembre de 1938 nació en Logroño José Víctor Morrondo, que, durante más de 30 años, fue redactor de la edición riojana del diario ‘El Correo’ y estuvo al frente de la información deportiva con el seudónimo de Jo-Vic, encargándose de cubrir la actualidad del CD Logroñés. Toda su vida estuvo vinculado al fútbol, pues también fue entrenador y presidente del Loyola. Falleció el 18 de febrero de 1999, a los 60 años.