El portero Juan Canales fue cedido por el Real Madrid al CD Logroñés en la temporada 1990-1991 y estuvo a la sombra de Lung hasta la sexta jornada de la Liga, en la que, tras lesionarse este, tuvo que salir ante el Oviedo (1-0) el 7 de octubre de 1990. Desde ese día, se mostró como ‘un guardameta de lujo’, según la prensa, y estuvo siete partidos (616 minutos) imbatido, hasta la 13ª jornada, en Bilbao (1-1) el 2 de diciembre.
Rafael Rincón Rus, conocido en el mundo del fútbol como Rus, fue un delantero con buen olfato de gol y con gran capacidad de sacrificio por el equipo, que jugó en el CD Logroñés tres temporadas (1983-1986) y contribuyó al ascenso a Segunda División en 1984. ‘Un trabajador incansable’, según la prensa, ‘buscando balones y robándolos en el centro del campo’, que solía hacer ‘un trabajo gris, pero muy efectivo’.
Antonio Acosta, que no cuajó en el CD Logroñés en la temporada 1994-1995 y rescindió su contrato en enero de 1996 tras haber jugado solo dos minutos de Liga en la siguiente con Juande Ramos, pasó a los banquillos cuando colgó las botas. Desde 2012, es entrenador y ha dirigido al Alcalá y al Toledo, entre otros. Hasta octubre de este año entrenaba al Siquinalá guatemalteco, pero fue cesado tras siete partidos sin ganar.