flash

Navarro descarta irse al Lleida y ficha por el Logroñés

El 8 de julio de 1995, el defensa catalán Xavier Navarro fue presentado como nuevo jugador del CD Logroñés para la temporada 1995-1996, en calidad de cedido por el Espanyol. El que luego fuera una de las piezas importantes en el esquema de Juande Ramos había descartado irse al Lleida y vino aquí porque lo veía como “un equipo de Primera División”. Acertó, pues el conjunto ilerdense acabó el 11º y el nuestro ascendió.

flash

El Logroñés se queda con diez desde el minuto 14

El 31 de enero de 1993, el CD Logroñés se quedó en Oviedo con diez jugadores desde el minuto 14, tras la expulsión de Moreno por doble amonestación, pero consiguió mantener el empate a cero inicial. Este resultado le permitió a nuestro equipo alejarse de la zona de descenso automático. Salenko, recién fichado, fue incluido por Aimar en la lista de diecisiete convocados y, al final, quedó descartado por sobrecarga.

flash

Percaz recibe el homenaje de Las Gaunas

El 3 de septiembre de 1988, con motivo del primer partido de la Liga, disputado entre el CD Logroñés y el Atlético de Madrid (1-0), Antonio Percaz recibió el homenaje de Las Gaunas, tras siete temporadas como directivo. Hizo el saque de honor y le dio el relevo a Luis Vergara como delegado de campo. Directivo con Cesáreo Remón desde marzo de 1982, había seguido con Negueruela, hasta que llegó Marcos Eguizábal.

Buscar

Archivo

Autor

Javier Caballero Wangüemert

Sígueme