Ángel Ezquerro, una vida dedicada a Las Gaunas

El 19 de diciembre de 2020, tal día como hoy hace un año, falleció, a los 77 años, Ángel Ezquerro, que fuera empleado del CD Logroñés durante muchos años y conserje de Las Gaunas en los 90, “después de una vida dedicada al club de sus amores y a su campo de fútbol”. Al año de su muerte, traemos a la memoria el obituario publicado en el diario ‘La Rioja’, que le define como “un hombre generoso y pendiente de todos”.

“Junto a sus inseparables compañeros -Andrés Trejo, Eloy Bozalongo y Jesús Ramos-, su mayor orgullo era que cada domingo el campo brillara y estuviera preparado, según pedía el entrenador de turno, para ese partido del Logroñés que vivía como suyo. A lo largo de la semana, todo era preparación, limpieza y atención en los entrenamientos de los equipos del club, desde los más pequeños hasta el de los más grandes”.

Casado con Angelines Vergara y con cinco hijos (Miguel, Ángel, Juan Carlos, Marian y Santi), “a todos ellos les transmitió la pasión por el deporte y por hacer equipo. Los cuatro chicos soñaron con el fútbol, mientras que la chica se sumó a la causa desde las oficinas del club”. Preguntes a quien preguntes por él, dejó un buen recuerdo en todos aquellos que tuvieron la suerte de tratarle mientras estuvo en el Logroñés.

Cualquier “día de partido era especial. Las Gaunas abría sus puertas y ahí estaba él, vestido de punta en blanco. Guardaba el chándal, que cambiaba por la camisa, la corbata y la chaqueta de los domingos. Y entonces disfrutaba de ver feliz a la gente en su campo, mientras esperaba la victoria de su equipo al grito de ¡gol en Las Gaunas!” Por méritos propios, ocupa el sitio que le corresponde en la historia del club.

Comentarios

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

Buscar

Archivo

Sígueme