El 8 de julio de 1981, Valen fichó por el CD Logroñés, junto a Curto, ambos de 18 años y procedentes del Calasanz aragonés de División de Honor juvenil. Conocido por el apellido materno, era un interior “con grandes cualidades para triunfar”, según José Ramón Fuertes: “zurdo, rápido, pega a la pelota fuerte, técnico…” Luego, en su etapa en el Granada, Peiró solía decirle: “Valen, vaya para arriba, que usted sabe”.
El Logroñés sigue siendo el rey del fútbol veterano
En un ambiente de fiesta y por tercer año consecutivo, el CD Logroñés ha vuelto a conquistar hoy la Copa Rioja de Fútbol 7 Veteranos, tras ganar al Alfaro por 2-0, con goles de Paulino y Félix, en la final disputada en Pradoviejo. Los blanquirrojos han eliminado al Náxara (2-0) en una de las semifinales, mientras que en la otra el Alfaro se ha impuesto al Calahorra (0-2). Jordi ha sido el ‘Pichichi’ del torneo, con cinco goles.
A Negueruela no le gustaba la plantilla del ascenso
El 28 de julio de 1983, el CD Logroñés presentó su plantilla para la próxima temporada con las novedades de Casado, Noly, Rodolfo, Salvador, Echevarría y Rus: los fichajes que hizo Delfín Álvarez, tras ser renovado como entrenador por Cesáreo Remón una semana antes de que este dejara la presidencia. “Las altas, bajas y retenciones las daré yo”, había dejado muy claro el dirigente en su despedida el 23 de junio.