Dejan Markovic, conocido en el mundo del fútbol como Markovic, fue un delantero serbio con gran proyección, que, a los 19 años, vino al CD Logroñés como una apuesta de futuro y, en sus cuatro temporadas de blanquirrojo (1993-1997), se consolidó como “un valor en alza”, según el informador deportivo Tomás Santos. Aquí estuvo como en una montaña rusa, con un ascenso a Primera División y dos descensos a Segunda.
Raúl Ruiz Benito, conocido en el mundo del fútbol como Raúl, fue un jugador de casa muy querido que jugó en el CD Logroñés entre 1982 y 1988, consiguiendo los mayores hitos de la historia blanquirroja: el doble ascenso desde Segunda División B a Primera y la permanencia. “Como lamentablemente les suele ocurrir a los hombres de la cantera”, según Tomás Santos, “tuvo que emigrar para poder seguir jugando al fútbol”.
José Alberto López Pérez, conocido en el mundo del fútbol como López Pérez, fue un defensa “muy regular y gran marcador”, en palabras del entrenador Chuchi Aranguren, que jugó seis temporadas en el CD Logroñés (1986-1992), coincidiendo con los mejores años de la historia del club, con el ascenso a Primera División y su consolidación en la élite. Luego, fue preparador físico en su última etapa (2002-2003 y 2005-2008).