figura

Markovic: una apuesta de futuro

Dejan Markovic, conocido en el mundo del fútbol como Markovic, fue un delantero serbio con gran proyección, que, a los 19 años, vino al CD Logroñés como una apuesta de futuro y, en sus cuatro temporadas de blanquirrojo (1993-1997), se consolidó como “un valor en alza”, según el informador deportivo Tomás Santos. Aquí estuvo como en una montaña rusa, con un ascenso a Primera División y dos descensos a Segunda.

figura

Raúl: un jugador de casa

Raúl Ruiz Benito, conocido en el mundo del fútbol como Raúl, fue un jugador de casa muy querido que jugó en el CD Logroñés entre 1982 y 1988, consiguiendo los mayores hitos de la historia blanquirroja: el doble ascenso desde Segunda División B a Primera y la permanencia. “Como lamentablemente les suele ocurrir a los hombres de la cantera”, según Tomás Santos, “tuvo que emigrar para poder seguir jugando al fútbol”.

figura

López Pérez: muy regular y un gran marcador

José Alberto López Pérez, conocido en el mundo del fútbol como López Pérez, fue un defensa “muy regular y gran marcador”, en palabras del entrenador Chuchi Aranguren, que jugó seis temporadas en el CD Logroñés (1986-1992), coincidiendo con los mejores años de la historia del club, con el ascenso a Primera División y su consolidación en la élite. Luego, fue preparador físico en su última etapa (2002-2003 y 2005-2008).

Buscar

Archivo

Sígueme