flash

Islas intenta enderezar el rumbo de Desamparados

El que fuera portero del CD Logroñés durante la temporada 1989-1990 Luis Islas se ha hecho cargo de la dirección técnica del Club Sportivo Desamparados de San Juan (Argentina) con el reto de tratar de enderezar el rumbo del equipo, clasificado en undécima posición en el Torneo Federal A. El pasado domingo debutó con una derrota frente al Club Camioneros por 2-0. “Abrazos para todos en Logroño”, nos dice.

flash

El Logroñés continúa su buena racha ante el Valencia

El 16 de mayo de 1993, tal día como hoy hace 29 años, el CD Logroñés ganó al Valencia CF por 3-2, con goles de Poyatos y Eraña (dos), y continuó su buena racha en el tramo final de la Liga, tras sumar siete de los últimos ocho puntos posibles. La alineación estuvo formada, de izquierda a derecha, arriba, por Lopetegui, Moreno, Villanova. Herrero, Martín y Antón y, abajo, Iturrino, Abadía, Eraña, Salenko y Poyatos.

flash

Un gol con nombre propio: el de la permanencia

Hay goles con nombre propio, como el que marcó Albis en Las Gaunas frente al Sevilla FC (2-1) el 15 de mayo de 1988, tal día como hoy hace 34 años, que aún se recuerda porque supuso la permanencia del CD Logroñés en Primera División en la temporada de su debut en la máxima categoría. Es el gol de Albis, que fue de tiro potente en el minuto 86. Tú dices: ‘el gol de Albis’ y la gente ya sabe que es el de la permanencia.

Buscar

Archivo

Sígueme