flash

La Peña Gaunas Sur despide a Vergara con una cena

El 6 de junio de 1995, la Peña Gaunas Sur rindió un homenaje al portero Iñaki Vergara, que acababa de recibir la baja del CD Logroñés tras cuatro temporadas defendiendo la portería blanquirroja (1991-1995), en el transcurso de una cena que tuvo lugar en el Restaurante Buenos Aires. Ya el 19 de marzo anterior, este grupo le entregó una placa por el amor que sentía por el conjunto riojano y que siempre trascendió a la grada.

flash

Ocio debuta con el Logroñés en Primera División

El 20 de enero de 1991, tal día como hoy hace 31 años, el entrenador David Vidal hizo debutar al interior zurdo José Ramón Ocio con el CD Logroñés en Sevilla (1-0) en la 19ª jornada de Liga de Primera División. Formado en la SD Loyola, entonces era una de las promesas riojanas con mayor proyección y contribuyó al ascenso del filial a Segunda B en 1991, pero no le dieron más oportunidades y se fue al Elche CF en 1992.

flash

El hijo de Remón, en el punto de mira del Real Madrid

César Remón, hijo del que fuera presidente del CD Logroñés Cesáreo Remón, fue “uno de los jugadores más prometedores de la cantera riojana”, según el cronista deportivo Felipe Royo. A los 17 años, cuando jugaba en el Promesas, estuvo en el punto de mira del Real Madrid CF, que en 1974 envió a Logroño a Rafael Lesmes, exdefensa y ojeador de jóvenes promesas, para verle jugar. Hoy, cumple 65 años. ¡Felicidades!

Buscar

Archivo

Sígueme