Pedro Arnedo y Zósimo Ortigosa jugaron juntos en el CD Logroñés en sus primeros años y, luego, cuando el segundo fichó por el CD Maestranza Aérea de Logroño en 1943, ambos tuvieron que enfrentarse entre sí en los derbis que disputaban. En el campo eran rivales y, sin embargo, nunca dejaron de ser grandes amigos en la vida. Por ello, solía gustarles hacerse una fotografía juntos antes de cada encuentro que jugaban.
Kubala ve jugar al Logroñés en Barcelona en la Copa
El 29 de marzo de 1972, tal día como hoy hace 49 años, Ladislao Kubala, que era el seleccionador nacional, estuvo viendo jugar al CD Logroñés en Barcelona la quinta eliminatoria de la Copa del Generalísimo ante el San Andrés (2-1). La alineación estuvo formada, de izquierda a derecha, arriba, por Luisi, Marín, Ávila, Torrens, Corcuera y García Fernández, y, abajo, Guesalaga, Mellado, Michelena, Ciáurriz y Echegoyen.
Adriano se pone bajo los palos tras lesionarse Huguet
El 26 de marzo de 1988, tal día como hoy hace 33 años, el defensa salmantino Adriano Cano jugó su último partido con la camiseta del CD Logroñés ante la Real Sociedad (4-0) en Atocha. Aquí estuvo dos temporadas y, por fuerza mayor, tuvo que sustituir bajo los palos al portero Jaime Huguet el 15 de febrero de 1987 en Oviedo (2-1), a raíz de que aquel sufriera una grave lesión en su rodilla derecha en el minuto 90.