Raúl Llona, el último jugador en debutar con el CD Logroñés en Primera División, será el entrenador del Deportivo Alavés B, de Segunda B, hasta final de temporada, en sustitución de Iñaki Alonso, según anunció ayer el club vitoriano. Fruto de la cantera del CD Berceo, dirigía al CD San Ignacio, de Tercera, desde 2018 y, con anterioridad, fue entrenador de la UD Logroñés (2012-14), SD Logroñés (2014-16) y CD Anguiano (2016-17).
Tras el tropiezo en Jerez que le hizo perder el liderato de la Segunda División, el 8 de febrero de 1987, tal día como hoy hace 34 años, el CD Logroñés ganó al Cartagena (1-0) y empató con el Valencia y el Deportivo en la cabeza de la tabla. La alineación estuvo formada, de izquierda a derecha, arriba, por Huguet, Campbell, Comas, Martín, Noly y López Pérez y, abajo, Abadía, Albis, Sánchez Lorenzo, Latapia y Ángel.
Fernando Ochoa fue el gerente del Athletic de Bilbao entre 1982 y 2003, durante 21 años. Suya fue la idea de surcar con una gabarra la ría bilbaína para celebrar los títulos logrados en los años 80. En su juventud, jugó al fútbol y fue campeón de España juvenil con el Athletic. Luego, tras su paso por el Baracaldo, contribuyó al ascenso del CD Logroñés a Segunda División en 1966. Aquí disputó 31 partidos y marcó seis goles.