Salva Royo empezó a jugar en el Loyola y, tras forjarse en la cantera del Real Madrid como delantero del Castilla juvenil de primera categoría, fichó por el CD Logroñés a los 17 años. Según Tomás Santos, “los técnicos blancos no lo querían soltar”, porque “promete cosa fina”, pero, a instancias de su padre y por motivos de estudios, volvió y firmó su contrato el 9 de agosto de 1980. Hoy cumple 58 años. ¡Felicidades!
Fernández-Pinedo, el médico del Logroñés en Primera
José María Fernández-Pinedo fue el médico del CD Logroñés durante las nueve temporadas que el equipo riojano jugó en Primera División (1987-1995 y 1996-1997). Tomó el relevo de su hermano Víctor en 1986, con el club en Segunda, y vivió momentos de gloria, como el primer ascenso en 1987, y otros de clara decadencia, pero, mientras ejerció de médico, la plantilla estuvo en buenas manos. Hoy cumple 66 años. ¡Felicidades!
Ariana no vio jugar a su padre. Ricardo Albis, pues, cuando ella nació, él se retiró, pero ha oído hablar de la gran alegría que dio a los seguidores del CD Logroñés cuando marcó el gol que le aseguró la permanencia en su primera temporada en la élite el 15 de mayo de 1988. La magia de Albis hizo vibrar a Las Gaunas, como cada año lo hacen los niños tras la noche de la ilusión. Que no se pierda el encanto de los Reyes Magos.