El CD Logroñés estuvo a punto de clasificarse para jugar la Copa de la UEFA en la temporada 1989-1990, la mejor de toda su historia, y José Luis Romero comenzó a ser reconocido por su buena labor en los banquillos. El 29 de marzo de 1990, tal día como hoy hace 32 años, fue nombrado mejor entrenador del mes de marzo por la Cadena COPE y Whisky Bell’s. Aun con todo, el presidente Marcos Eguizábal no le renovó el contrato.
Este año no hemos visto la nieve en Logroño, pero, el 9 de diciembre de 1990, el árbitro Urizar Azpitarte tuvo que suspender uno de los partidos más esperados de los últimos años: el que iba a disputar el CD Logroñés en Las Gaunas frente al CA Osasuna. Había “diez centímetros de espesor de nieve en todo el campo” y “placas de hielo de un dedo de grosor debajo de la nieve”, según hizo constar en el acta del encuentro.
Pintan un grafiti en Vigo con una alusión al Logroñés
En los últimos días, un artista desconocido ha pintado un grafiti en la rúa Sombrereiros, en el casco viejo de Vigo, con una alusión al CD Logroñés, según me cuenta mi hermano Félix, afincado en Galicia desde hace más de 30 años. Se trata de un retrato de cuerpo entero de un personaje popular del lugar, llamado Tocho, que, con la radio en la oreja, solía transmitir los resultados de los partidos de fútbol por las calles.