Dulce vuelve a casa tras su paso por el Compostela
Tras sus primeros pasos en el CD Valvanera, Jesús Dulce se formó en la cantera del CD Logroñés y debutó en el primer equipo el 14 de octubre de 1990 en el estadio Bernabéu (0-0). Aquí estuvo cinco temporadas jugando a buen nivel, hasta que el 30 de junio de 1995 terminó su contrato y fichó por la SD Compostela. Al año siguiente, volvió a casa. Dulce es uno de los jugadores con más temporadas en el Logroñés (10).
Bene y Cachi coincidieron en el CD Logroñés entre los años 1974 y 1975, pero con desigual fortuna. Uno fue pieza básica en el esquema de Juan Arriarán y al otro quisieron cederle al Tudelano y al Calahorra. Luego, tras recibir la baja y fichar por el Alfaro, Cachi tuvo la misión de marcar a Bene en un partido jugado el 28 de marzo de 1976 y este aprovechó un fallo suyo tras un córner para conseguir el único gol de ese encuentro.
El fichaje de los brasileños Maurilio y Alé en el mercado de invierno obligó a dar la baja federativa a dos jugadores del CD Logroñés a mitad de la temporada 1995-1996. Uno de ellos fue Antonio Acosta, quien rescindió su contrato el 15 de enero de 1996, tal día como hoy hace 26 años, y el otro, el serbio Atila Kasas, que no llegó a un acuerdo con el club hasta el 3 de abril. “Por fin se acabó la pesadilla”, aseguró.