El 9 de enero de 1987, tal día como hoy hace 35 años, el CD Logroñés llegó a un acuerdo con el argelino Karim Maroc para rescindirle el contrato por su “total falta de forma física”, según anunció el club. El suyo fue un fichaje de relumbrón, pues tenía dos mundiales a sus espaldas, pero aquí solo jugó 187 minutos en cuatro partidos. El Logroñés se ahorró más de cuatro millones de pesetas (24.040,48 euros) al echarle.
Un golpe fortuito deja a Abadía fuera de circulación
El 7 de enero de 1986, tal día como hoy hace 36 años, Agustín Abadía sufrió una lesión fortuita al chocar con Rus durante el entrenamiento y tuvo que ser escayolado por una rotura del quinto metatarsiano del pie derecho. Tardó en recuperarse y, cuando parecía que iba a reaparecer, el 22 de febrero volvió a lesionarse, tras sufrir una contractura en los músculos flexores del muslo izquierdo. Ya no jugó más esa temporada.
Miguel Ángel Ruiz, a punto de fichar por el Logroñés
El CD Logroñés quiso fichar al defensa y capitán del Club Atlético de Madrid Miguel Ángel Ruiz para la temporada de su debut en Primera División, pero el Málaga CF se le adelantó y ató al jugador por 25 millones de pesetas (150.253 euros). El 16 de julio de 1987, tras firmar su contrato por dos años, reconoció que las condiciones eran “buenas y superiores a otras ofertas que tenía del RC Celta de Vigo y del Logroñés”.