El 17 de junio de 1979, tal día como hoy hace 42 años, el CD Logroñés puso el punto final a la Liga 1978-1979 en Las Gaunas con un empate frente al CD Huesca (2-2), con dos goles de Luis Mari Muñoz. El delantero salió al campo acompañado por su hijo, Sergio Muñoz, de dos años y medio, con quien posaron los jugadores antes del inicio del partido, y fue el máximo goleador del grupo I de Segunda División B, con 21 tantos.
El 16 de junio de 1991, tal día como hoy hace 30 años, Manu Sarabia disputó en El Molinón el que fue su último partido como jugador de fútbol profesional, con motivo de la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El CD Logroñés dejó escapar una renta de dos goles y se quedó fuera de las semifinales, al perder ante el Sporting de Gijón en la prórroga por 3-0. Sarabia salió en el minuto 97 en sustitución de Abadía.
Tras seis temporadas sin el escudo en sus camisetas, los jugadores del CD Logroñés volvieron a llevarlo desde el 3 de noviembre de 1985, cuando ganaron al Oviedo por 2-0, con goles de Comas y Rus. Habría que retrotraerse a 1978 para ver el escudo representativo de la entidad en las camisetas blanquirrojas, en su costado izquierdo, a la altura del corazón, donde suelen sentirse los colores del equipo del que eres.