entrada

El hijo de Remón busca su sitio en el Logroñés

César Remón, el hijo del presidente Cesáreo Remón, pasó por todas las categorías inferiores del CD Logroñés y llegó al Promesas en 1973, siendo el máximo dirigente del club José Luis Lázaro Carasa, pero nunca fue convocado con el primer equipo. “Claro que me habría gustado”, me cuenta, “pero me fui a estudiar a San Sebastián y lo primero eran los estudios”. Es censor jurado de cuentas y auditor, y hoy cumple 64 años.

flash

Gabino se queda en el Logroñés y marca dos goles

Gabino, jugador del Betis cedido al CD Logroñés mientras hacía la mili, solicitó el cambio de región militar a mitad de la temporada 1984-1985 para volver a Sevilla e intentar jugar con su equipo en Primera División. Su pretensión no cuajó y tuvo que quedarse aquí. Tras dar marcha atrás, el 20 de enero de 1984, tal día como hoy hace 37 años, visitó el estadio Vicente Calderón y marcó dos goles al Atlético Madrileño (1-3).

flash

Islas no entrenará al Independiente de Avellaneda

El argentino Luis Islas, portero del CD Logroñés en la temporada 1989-1990 y, luego, ayudante de Maradona en los Dorados de Sinaloa (2018), no entrenará al Independiente de Avellaneda, tal y como era su deseo. “La ilusión que tengo de volver es inmensa”, declaró el pasado día 9. “Es mi casa deportiva y está grabado a fuego en mi vida”. En cambio, el club ha elegido hoy a Julio César Falcioni para sustituir a Lucas Pusineri.

Buscar

Archivo

Sígueme