flash

Javi Alcalá, desde los 10 años en el Logroñés

La vida está llena de alegrías y penas. Hoy cumple 65 años Javi Alcalá: un extremo forjado en la cantera del CD Logroñés desde los 10 años y que, tras jugar en el Promesas tres temporadas (1973-1976), debutó en el primer equipo frente al RCD Carabanchel (2-1) el 25 de abril de 1976. Cuando íbamos a felicitarle, nos llega la noticia del fallecimiento de su madre, por lo que también le enviamos nuestro más sentido pésame.

flash

El Logroñés hace sufrir mucho al líder Barcelona

El 4 de diciembre de 1988, tal día como hoy hace 33 años, el CD Logroñés (9º clasificado) hizo sufrir mucho al líder, el FC Barcelona, en el Camp Nou (2-1). Un minuto después de adelantarse los azulgrana en el marcador (m. 22), llegó el gol del empate de Alzamendi. Y seis minutos más tarde, el árbitro anuló otro tanto del delantero uruguayo por posible fuera de juego. Al final, Julio Salinas le dio la victoria a su equipo (m. 64).

flash

Aplazado un partido por la inundación de Las Gaunas

El 3 de diciembre de 1950, tal día como hoy hace 71 años, tuvo que aplazarse el partido que iba a disputar el CD Logroñés frente a la UD Orensana, a causa de la inundación de Las Gaunas por la lluvia torrencial caída sobre Logroño. La eficaz intervención de los bomberos permitió jugar el encuentro al día siguiente, terminando con el resultado de 5-0 a favor local, con goles de Sáez, Satur, Jiménez y Benito (dos).

Buscar

Archivo

Sígueme