flash

Blas Terroba vuelve a los banquillos en el Racing Rioja

Blas Terroba, que fuera jugador del CD Logroñés B a mediados de los años 90 y es entrenador de fútbol nivel 3 desde 2015, volverá a los banquillos la próxima temporada con el Racing Rioja: campeón de la Preferente riojana y recién ascendido a Tercera División. El pasado miércoles, el club anunció el fichaje del técnico, que ya ha dirigido al Valvanera juvenil (2014-2016), Varea (2016-2018) y Anguiano (2018-2019).

flash

Toño Jubera sube a la Oyonesa a División de Honor

El pasado lunes, a raíz de la suspensión de todas las competiciones por la crisis del coronavirus, la Federación Española de Fútbol proclamó campeona del grupo 5 de la Liga Nacional Juvenil a la Oyonesa, que entrena Toño Jubera (jugador del CD Logroñés en los años 90), y determinó que le corresponde el ascenso a División de Honor, donde la temporada siguiente jugarán también la UD Logroñés y el Valvanera.

flash

Derrota en Zaragoza en los dos últimos minutos

Alineación del CD Logroñés que perdió ante el Zaragoza por 2-0 en La Romareda el 12 de diciembre de 1971. De izquierda a derecha, arriba, García Fernández, Cenitagoya, Corcuera, Ávila, Marín y Labernia y, abajo, Guesalaga, Mellado, Ortega, Berasategui y Hernáez. Nuestro equipo aguantó el empate hasta el minuto 88 y, en los dos últimos minutos, el paraguayo Ocampos batió dos veces al portero blanquirrojo.

Buscar

Archivo

Sígueme