flash

Galarraga deja el fútbol y es elegido alcalde de Deba

El 1 de mayo de 1985, Román Galarraga hizo el saque de honor en el partido que jugaron los veteranos del CD Logroñés en Las Gaunas, organizado por Belaza. Fue el entrenador que ascendió a nuestro equipo a Segunda División en 1970 y, al dejar el fútbol, el primer alcalde de la democracia de su pueblo: Deba (Guipúzcoa), entre 1979 y 1983. “Me quedé de piedra cuando me lo propusieron”, reconoció en 2002.

flash

Le roban la gasolina del coche a Chapela en Gran Vía

El 7 de septiembre de 1975, el CD Logroñés no pudo empezar mejor la Liga, pues ganó al Castilla (4-3) en un partido en el que se marcaron siete goles, dos de ellos de Chapela (el primero, de penalti). El día anterior, le habían robado la gasolina del depósito de su coche al guipuzcoano, mientras lo tenía aparcado en plena Gran Vía. “No me lo explico”, señaló, “pero es la primera vez que se da un caso semejante”.  

entrada

El Logroñés acaricia la UEFA y dice adiós a Romero

El 26 de julio de 1989, el CD Logroñés presentó su plantilla para la nueva temporada con el reto de consolidarse en Primera División, pero, bajo las órdenes de José Luis Romero, no solo consiguió su objetivo, sino que, en la última jornada de Liga, estuvo a punto de clasificarse para jugar la Copa de la UEFA. “La historia no se puede cambiar”, me cuenta Romero desde Málaga. “Esa fue la mejor temporada del Logroñés”.

Buscar

Archivo

Sígueme