entrada

Remón: “Ferrero, vístase, que se va al Salamanca”

El CD Logroñés hizo aguas y tocó fondo en la temporada 1972-1973, cuando descendió de forma inesperada a Tercera División, pero, en cambio, obtuvo más de diez millones de pesetas (60.101,21 euros), que entonces era una fortuna, por la venta de sus mejores jugadores. El traspaso más caro fue el del vallisoletano José Antonio Ferrero, que igual jugaba de líbero que en el medio del campo y hoy cumple 73 años.

flash

Eguizábal ficha al mejor defensa central de Brasil

El 17 de enero de 1992, tal día como hoy hace 29 años, el defensa central del Atlético Mineiro Cléber fue presentado como jugador del CD Logroñés hasta final de temporada, con opción a compra. Entonces tenía 22 años y estaba considerado como el mejor central de Brasil. El 31 de mayo, visto su gran rendimiento, Marcos Eguizábal pagó unos cien millones de pesetas (601.012,10 euros) por su fichaje por tres temporadas.

flash

El Logroñés no puede culminar la remontada

El 16 de enero de 1994, tal día como hoy hace 27 años, el CD Logroñés se quedó a medio camino de la remontada ante el Oviedo (2-2) en Las Gaunas. Maqueda y Jokanovic pusieron en ventaja al equipo asturiano en las dos únicas llegadas de la primera parte, mientras que Juanma y Lewandowski marcaron para el Logroñés en el segundo tiempo. A partir del empate en el minuto 84, se soñó con la hazaña, pero no pudo ser.

Buscar

Archivo

Sígueme