flash

Primer partido de Sanz como titular en el Logroñés

1 de junio de 1975. Primer partido de Paco Sanz en el CD Logroñés como titular, aunque fuera un amistoso frente al Deportivo Alavés (3-1), mientras jugaba en el filial en Regional Preferente y, a sus 18 años, empezaba a ejercitarse con el primer equipo a las órdenes de Arriarán. Arriba: Cachi, Goñi, Ondarru, Arriola, Olalde y Gorostidi, y abajo: Urresti, el citado Sanz, Bene, Cordón e Iriarte. Hoy cumple 65 años. ¡Felicidades!

figura

López Pérez: muy regular y un gran marcador

José Alberto López Pérez, conocido en el mundo del fútbol como López Pérez, fue un defensa “muy regular y gran marcador”, en palabras del entrenador Chuchi Aranguren, que jugó seis temporadas en el CD Logroñés (1986-1992), coincidiendo con los mejores años de la historia del club, con el ascenso a Primera División y su consolidación en la élite. Luego, fue preparador físico en su última etapa (2002-2003 y 2005-2008).

flash

El Alavés descarta el fichaje de Alonso por su edad

Llevaban siguiéndole varios domingos, pero el 27 de noviembre de 1981, tal día como hoy hace 40 años, el Deportivo Alavés descartó el fichaje del delantero salmantino Miguel Alonso, enrolado en las filas del CD Logroñés desde la temporada anterior, por su edad. “Creíamos que era más joven”, explicó el vicepresidente del club vitoriano, que añadió que le habrían fichado “si hubiese tenido 22 o incluso 23 años”, pero tenía 26.

Buscar

Archivo

Sígueme