entrada

Adiós a Teo, un fotógrafo muy popular en Las Gaunas

El fotógrafo de prensa Teo Martínez Gorrochategui falleció ayer a los 93 años. Trabajó en la edición riojana del periódico ‘La Gaceta del Norte’ durante 25 años y, aunque de natural era “arisco”, en opinión de Jesús Rocandio, se hizo muy popular en Las Gaunas entre los años 60 y 70, porque, cuando jugaba el CD Logroñés, el público coreaba su nombre para que le hiciera fotos que luego salían en la prensa al día siguiente.

flash

Irureta recibe la medalla de oro y brillantes del Sestao

A sus 76 años, Javier Irureta, que fuera entrenador del CD Logroñés la temporada 1988-1989, recibió la medalla de oro y brillantes del Sestao River Club con motivo del partido disputado el pasado sábado entre el equipo vizcaíno y el RC Deportivo de La Coruña (0-1) en el campo de Las Llanas de Sestao. Además, hizo el saque de honor tras recibir el homenaje de dos conjuntos con los que vivió momentos de gloria como técnico.

entrada

Viviendo de patrona en casa de la señora Elisa

Empecé a ir al fútbol en 1978, justo el año en el que el CD Logroñés fichó a Miguel Ángel Lotina tras el ascenso a Segunda División B, y de aquel tiempo me envía una fotografía desde Munguía (Vizcaya) el que fuera portero Javier Goicoechea. Es de cuando tres jugadores vivían de patrona en casa de la señora Elisa enfrente del campo de Las Gaunas: Javier Melero y los dos mencionados, a quienes acompaña Tasio.

Buscar

Archivo

Autor

Javier Caballero Wangüemert

Sígueme