Nuestro amigo Juan Algar nos proporciona una foto del CD Logroñés de cuando jugó en Atocha el 17 de noviembre de 1963 frente al San Sebastián CF (3-0), en la que sale José Mantiñán, que vino procedente de Uruguay junto al entrenador Jaime Porres, natural de Cihuri y emigrante en Montevideo. Arriba: Villanova, Manolo, Zabala, Mantiñán, Ocio y Morito. Abajo: Godoy, Ausaberri, Andrés, Fausti e Hidalgo.
José Fernando Marín Abizanda, conocido en el mundo del fútbol como Marín, fue uno de los jugadores del CD Logroñés que mejor representó el sentimiento blanquirrojo. No es solo uno de los que más partidos disputó (258), sino el único que jugó en este club en todas las divisiones (desde Primera a Tercera) en tres etapas distintas, entre 1994 y 2007, durante diez temporadas. “Ha sido, es y será siempre mi equipo”, dijo en 2002.
Doro, defendiendo la camiseta del Logroñés en 1970
Nuestra amiga Aintzane Rodríguez nos envía una foto de su padre, el defensa bilbaíno Heliodoro Rodríguez ‘Doro’ (arriba, el tercero por la derecha), defendiendo la camiseta del CD Logroñés con 25 años frente al Calvo Sotelo CF (3-1) el 20 de septiembre de 1970. Arriba: Larrañaga, Cenitagoya, Zugadi, Doro, Belaza y Berasategui. Abajo: Guesalaga, Labernia, Amantegui, Goicoechea y Arrieta. Actualmente tiene 76 años.