flash

El hijo de Remón, en el punto de mira del Real Madrid

César Remón, hijo del que fuera presidente del CD Logroñés Cesáreo Remón, fue “uno de los jugadores más prometedores de la cantera riojana”, según el cronista deportivo Felipe Royo. A los 17 años, cuando jugaba en el Promesas, estuvo en el punto de mira del Real Madrid CF, que en 1974 envió a Logroño a Rafael Lesmes, exdefensa y ojeador de jóvenes promesas, para verle jugar. Hoy, cumple 65 años. ¡Felicidades!

flash

Dulce vuelve a casa tras su paso por el Compostela

Tras sus primeros pasos en el CD Valvanera, Jesús Dulce se formó en la cantera del CD Logroñés y debutó en el primer equipo el 14 de octubre de 1990 en el estadio Bernabéu (0-0). Aquí estuvo cinco temporadas jugando a buen nivel, hasta que el 30 de junio de 1995 terminó su contrato y fichó por la SD Compostela. Al año siguiente, volvió a casa. Dulce es uno de los jugadores con más temporadas en el Logroñés (10).

entrada

Muere Gento: “Tenía fama de destrozar las defensas”

Hoy ha muerto, a los 88 años, Paco Gento, leyenda del Real Madrid CF, con el que ganó seis Copas de Europa y doce Ligas. Su muerte nos trae a la memoria la anécdota que nos contó Rufino Martínez ‘Jalón’ de cuando él jugaba en el Club Recreación Logroño, filial del CD Logroñés, y se enfrentó a la SD Rayo Cantabria (6-1) en Santander el 5 de octubre de 1952. Gento tenía 18 años y ya les dejó a todos con la boca abierta.

Buscar

Archivo

Sígueme