flash

El padre de Emery, portero del Logroñés en los años 50

Juan Emery, el padre de Unai Emery, actual entrenador del Villarreal CF, fue portero del CD Logroñés en los años 50. Fichó por el club riojano en 1953, procedente del Burgos CF, y aquí jugó cuatro temporadas, hasta 1957, en las que disputó 51 partidos de Liga y encajó 78 goles. “Me gustaba jugar fuera del área, no enclaustrarme bajo los palos”, decía. Su hermano Román Emery era centrocampista y también jugó aquí.

figura

Markovic: una apuesta de futuro

Dejan Markovic, conocido en el mundo del fútbol como Markovic, fue un delantero serbio con gran proyección, que, a los 19 años, vino al CD Logroñés como una apuesta de futuro y, en sus cuatro temporadas de blanquirrojo (1993-1997), se consolidó como “un valor en alza”, según el informador deportivo Tomás Santos. Aquí estuvo como en una montaña rusa, con un ascenso a Primera División y dos descensos a Segunda.

flash

La Peña Gaunas Sur despide a Vergara con una cena

El 6 de junio de 1995, la Peña Gaunas Sur rindió un homenaje al portero Iñaki Vergara, que acababa de recibir la baja del CD Logroñés tras cuatro temporadas defendiendo la portería blanquirroja (1991-1995), en el transcurso de una cena que tuvo lugar en el Restaurante Buenos Aires. Ya el 19 de marzo anterior, este grupo le entregó una placa por el amor que sentía por el conjunto riojano y que siempre trascendió a la grada.

Buscar

Archivo

Sígueme