Luis Aragonés, el entrenador deseado por Eguizábal
A Marcos Eguizábal le habría gustado fichar al entonces entrenador del FC Barcelona Luis Aragonés, tras resultar elegido presidente del CD Logroñés el 30 de mayo de 1988, tal día como hoy hace 33 años. “Hablé en Madrid con él; me lo presentaron en el restaurante José Luis”, admitió en el diario ‘Marca’, pero tuvo que descartarlo porque “la plaza estaba ya cubierta” con Javier Irureta, contratado por Joaquín Negueruela.
El 30 de mayo de 1985, tal día como hoy hace 36 años, Antena de Rioja y Pacharán La Camerana entregaron a Miguel Ángel Lotina el premio que le acreditó como mejor jugador del CD Logroñés de la temporada 1984-1985, por delante de Gabino y Güembe. El año anterior también lo había obtenido, por lo que los promotores se vieron obligados a cambiar el trofeo (una bonita ensaladera) por otro con forma de copa.
Noly solía jugar de lateral (indistintamente, derecho o izquierdo), hasta que vino al CD Logroñés en 1983, cuando pasó a defensa libre con Delfín Álvarez en el banquillo. Ahí dio un gran rendimiento y, el 29 de mayo de 1984, tal día como hoy hace 37 años, recibió el trofeo de Antena de Rioja y Pacharán La Camerana al jugador más rentable, tras disputar todos los partidos, sin perderse ni uno por lesión o por tarjetas.