El 18 de agosto de 1974, el CD Logroñés derrotó en los penaltis al Deportivo Alavés por 3-1 en la final de consolación del Trofeo de las Bodas de Oro del CD Logroño, considerado su antecesor y fundado en 1924. La alineación estuvo formada, de izquierda a derecha, arriba, por Larrañaga, Belaza, Ondarru, Irízar, Hugo y Goñi y, abajo, Hernáez, Cordón, Iriarte, Guevara y Chapela. El entrenador era Juan Arriarán.
Raúl Llona, el último jugador en debutar con el CD Logroñés en Primera División, entrenará a la SD Logroñés en la Primera RFEF la próxima temporada, según anunció ayer este club. Tras cuatro años en el Deportivo Alavés (desde febrero pasado, al frente del filial), vuelve “muy contento” a la SDL, donde ya estuvo entre 2014 y 2016, y con el objetivo de “realizar una muy buena temporada”, afirmó en su presentación.
Encuentro de viejas glorias por el 75º aniversario
Manolo Martínez fue socio del CD Logroñés durante muchos años y coleccionista de todo lo relacionado con el club hasta su fallecimiento, acaecido en 2019. El 28 de mayo de 2015, tal día como hoy hace seis años, inauguró en el Ayuntamiento una exposición en torno al 75º aniversario, con libros, recortes de prensa y multitud de fotografías, que sirvió para reunir a viejas glorias, como Belaza, Múgica, Sanz o Viguera.