flash

Javi Castaño devuelve la esperanza al Logroñés

El 22 de febrero de 1998, tal día como hoy hace 23 años, dos goles de Javi Castaño frente al Numancia (2-0) devolvieron al CD Logroñés la esperanza de conservar la categoría. Era la primera vez en lo que iba de Liga que ganaba dos partidos seguidos. Esa temporada, el equipo riojano estuvo luchando hasta la última jornada y, aunque perdió ante el Lleida (0-1), se salvó porque el Jaén no pudo ganar al Extremadura.

flash

El Logroñés, también en el objetivo de Iñaki Pardo

Iñaki Pardo es un gran aficionado al baloncesto y, en los años 80, solía colaborar en el diario ‘La Rioja’ con sus fotos del deporte de la canasta, que pueden verse en el libro ‘El baloncesto en La Rioja. Centenario del baloncesto (1891-1991)’. Luego, como fotógrafo de prensa, cubrió la información gráfica del CD Logroñés para ‘La Rioja del Lunes’ y ‘La Voz de La Rioja’ desde 1990 a 1998. Hoy cumple 65 años. ¡Felicidades!

flash

Antonio Ruiz, el cuarto entrenador de la temporada

El 21 de febrero de 1995, tal día como hoy hace 26 años, el CD Logroñés volvió a cambiar de entrenador y Marcos Eguizábal presentó al cuarto en lo que iba de temporada: Antonio Ruiz. “Cesar a José Augusto sería una tontería… Además, ¿quién le iba a sustituir?”, había dicho el presidente dos semanas antes. El elegido fue segundo entrenador del Real Madrid CF con Miljanic y Molowny, y empezó a trabajar el día 22.

Buscar

Archivo

Autor

Javier Caballero Wangüemert

Sígueme