flash

Viguera sale de titular y se lesiona al cuarto de hora

Santi Viguera llevaba mucho tiempo esperando una oportunidad y, el 19 de febrero de 1984, tal día como hoy hace 37 años, se la dio Delfín Álvarez “por su trabajo en los entrenamientos”. Salió de titular en Avilés (2-3) y, además, fue el capitán, pero tuvo que retirarse lesionado al cuarto de hora, a causa de una fuerte entrada de un rival, con una luxación de la clavícula izquierda, que le dejó fuera de juego dos meses.

flash

Eusebio Ríos deja vía libre a Koldo Aguirre

Tras la dimisión de Delfín Álvarez como entrenador del CD Logroñés en la temporada 1985-1986, el club negoció con Eusebio Ríos, que había ascendido al Recreativo de Huelva (1977-1978), Valladolid (1979-1980) y Murcia (1982-1983) a Primera División. Este rechazó la oferta por motivos personales y el Logroñés se decidió por Koldo Aguirre. El 18 de febrero de 1986, tal día como hoy hace 35 años, fue presentado a la plantilla.

flash

Molowny espía al Logroñés de cara a la Copa del Rey

El 17 de febrero de 1980, tal día como hoy hace 41 años, Luis Molowny estuvo espiando al CD Logroñés en Las Gaunas ante el Zamora (1-0), de cara al partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que el día 27 iba a enfrentar al equipo riojano (12º clasificado de Segunda División B) con el Real Madrid: líder de Primera, junto a la Real Sociedad. “No podemos hacer de menos a nadie”, declaró el técnico madridista.

Buscar

Archivo

Autor

Javier Caballero Wangüemert

Sígueme