El 23 de diciembre de 1994, tal día como hoy hace 26 años, Juan Carlos Herrero dijo adiós al CD Logroñés, tras llegar a un acuerdo con el club para rescindir su contrato a mitad de temporada al no entrar en los planes de Fabri González, ni de José Augusto. “Lo mejor es dejarlo”, dijo, tras seis años y medio “formidables” en los que fue el jugador que más partidos de Liga disputó en Primera División con el equipo riojano.
El 22 de diciembre de 2017, tal día como hoy hace tres años, falleció Emilio Ramírez a los 84 años. Era un periodista de sucesos muy popular y también se dedicó a la información de fútbol, con especial dedicación al CD Logroñés, del que informó tanto en los diarios locales como en periódicos nacionales y agencias de prensa. Además, compuso para Jorge Ardanza la canción ‘Defendiendo tus colores’, dedicada al club.
Hidalgo: “Venir al Logroñés fue como ganar la lotería”
Si hay alguien que todavía hoy sigue representando al CD Logroñés, ese es Antonio Hidalgo: presidente de la Asociación de Veteranos del club y una de las leyendas blanquirrojas. “Para mí, venir al Logroñés (en 1962, a los 19 años) fue como ganar la lotería”, me cuenta. “El Logroñés me lo dio todo y todo lo que soy se lo debo a él. Por eso, como hombre de fútbol, siempre he estado al servicio del club en cualquier faceta”.