El 6 de diciembre de 1989, tal día como hoy hace 31 años, Herrero recibió de manos del director general de Deportes, Federico Pérez Soria, el VII Trofeo Comunidad Autónoma de La Rioja, tras imponerse el CD Logroñés al Berceo por 4-2 en la final, con goles de Vílchez (2), Iñaki y Rosagro. En la semifinal hubo incidentes y, tras la retirada del campo del Calahorra, el Comité de Competición dio por ganador al Berceo.
Adolfo Muñoz Mora, conocido como Adolfo, fue un delantero “inquieto y peligroso”, según Tomás Santos, que jugó en el CD Logroñés cuatro temporadas (1986-1990); las mejores de la historia del club. Han pasado ya más de 30 años de ello, pero todavía hoy es recordado por ser el jugador que marcó el primer gol del conjunto riojano en Primera División: el 6 de septiembre de 1987 en Las Gaunas frente al Athletic de Bilbao.
Paco Sanz era uno de los jugadores del CD Logroñés Promesas con mayor proyección y, el 5 de diciembre de 1976, Ernesto Garrastachu le hizo debutar en el primer equipo frente al Talavera (0-0), con 20 años recién cumplidos. El conjunto riojano iba entonces cuesta abajo y necesitaba enderezar el rumbo, pero el debutante estrelló un balón en el poste y no pudo darle la victoria. Hoy cumple 64 años. ¡Felicidades!