Fernando Marín, que fuera uno de los jugadores con más temporadas en el CD Logroñés, junto a García, Belaza, Eraso, Martín y Dulce, es la imagen de la original campaña de abonados del EDF Logroño, de la Primera División femenina, presentada ayer y diseñada por Puzzle Comunicaciones con el lema ‘El fútbol también es cosa de hombres. Te estamos esperando’. El club pretende contar con más socios que nunca.
Lotina (con el brazo izquierdo en alto y el ‘11’ a la espalda), Muñoz, Eraso, Tomás, Tasio y Villar fueron despedidos con aplausos, junto al resto de los jugadores del CD Logroñés, y saludaron a la afición desde el centro del campo de Las Gaunas, al término del partido disputado ante el Celta de Vigo (3-3) el 24 de mayo de 1981, con el que se ponía punto y final a la temporada y se daba paso al verano. ¡Felices vacaciones!
El 30 de junio de 1989, tal día como hoy hace 31 años, Seni Comas dijo adiós al CD Logroñés, tras cuatro temporadas en las que fue ‘uno de los pilares del equipo riojano, con un rendimiento y un comportamiento sencillamente ejemplares’, según la prensa. El jugador fichó por el Figueres, de Segunda División, aunque deseaba seguir aquí en Primera, porque Marcos Eguizábal no le ofreció la renovación hasta última hora.