El 20 de noviembre de 1975, tal día como hoy hace 45 años, Tinín volvió a Las Gaunas con el Torrejón (0-0), tras haber dejado aquí un buen sabor de boca a los aficionados del CD Logroñés en la temporada 1972-1973. “Fui el máximo goleador del equipo”, me cuenta desde Madrid, “y el único que le metió dos goles al Osasuna, que entonces no era algo normal”. Fue en su último partido: el 27 de mayo de 1973 (2-1).
Cuarto penalti fallado de seis tirados en doce partidos
El 19 de noviembre de 1989, tal día como hoy hace 31 años, Rosagro falló un penalti ante el Rayo Vallecano, que había señalado el árbitro por mano de Callejo en el área, con el marcador 2-0 a favor del CD Logroñés. Este fue el cuarto penalti errado por un jugador blanquirrojo de los seis lanzados en los doce partidos de Liga que llevaba disputados. Rosagro (en otro encuentro), Quique Setién y Martín también fallaron.
El 13 de noviembre de 1983, tal día como hoy hace 37 años, el CD Logroñés ganó al Figueras (1-0), con un gol de Rus, en la undécima jornada de Liga y se puso líder de Segunda División B. La alineación estuvo formada, de izquierda a derecha, arriba, por Lotina, Rus, Noly, Rodolfo, Eraso y Salvador y, abajo, Pita, Chechu, Echeverría, Mendilíbar y Rodolfo. Esa temporada, el Logroñés consiguió el ascenso a Segunda.