El 1 de febrero de 1981, tras su debut con el CD Logroñés en Tenerife dos meses y medio antes, el jugador sub-20 Justino García disputó su primer partido en Las Gaunas ante el Sanse (1-1). “Ha jugado casi tiempo y medio”, dijo Fuertes, “y va para arriba”. Por nuestro equipo jugaron, de izquierda a derecha, arriba, Viguera, Valderrama, Beato, Villar y Yustes y, abajo, Justino, Eraso, Pacheco, Tomás, Lotina e Ignacio, que debutaba.
El 21 de julio de 1986, Chuchi Aranguren incorporó a José Luis Gilabert al CD Logroñés como preparador físico. Ambos habían coincidido en el Deportivo de La Coruña la temporada anterior y estuvieron aquí juntos dos años (el del ascenso a Primera División y el primer año), hasta 1988. Luego, el entrenador fichó por el Sporting de Gijón y su ayudante siguió en nuestro club, donde prestó sus servicios nueve temporadas en total.
El 30 de julio de 1996, el portero del CD Logroñés José Manuel Santisteban fue operado en Barcelona por el doctor Borrell de una rotura del escafoides de su mano derecha, que había sufrido en abril y que, sin embargo, no le impidió seguir jugando en los últimos partidos de la Liga y contribuir al ascenso a Primera División. Luego, tras el fichaje de Aizkorreta y el de Cedrún, no llegó a debutar en la máxima categoría.