El 30 de agosto de 1992, David Vidal probó unos minutos a Roberto Matute en la línea de ataque del CD Logroñés contra el Nacional de Montevideo (2-0) durante la final del I Trofeo Iberoamericano. A sus 20 años recién cumplidos, el jugador del Promesas supo aprovechar la oportunidad que le dio el entrenador y marcó el segundo gol del partido, que fue el primero que metía con la camiseta del primer equipo.
El 19 de noviembre de 1978, tras un inicio de Liga muy titubeante, el CD Logroñés recibió en Las Gaunas al Palencia en la undécima jornada y tuvo que conformarse con el empate a un gol. Los palentinos se adelantaron en el marcador en el minuto 14 de la primera parte, a raíz de una indecisión de Balenciaga, y la igualada llegó a diez del final. Santi Viguera empujó un balón hacia Tomás, que puso el 1-1 definitivo.
Joaquín Negueruela intentó fichar, sin éxito, como entrenador del CD Logroñés para la temporada 1986-1987 al argentino Roque Olsen, legendario jugador del Real Madrid y que había subido al Córdoba, Deportivo de La Coruña, Elche, Sevilla y Las Palmas a Primera División. El 2 de junio de 1986, al no llegar a un acuerdo con él, contrató a Chuchi Aranguren, con el que nuestro equipo logró el ascenso esa campaña.