El 22 de junio de 1991, la plantilla del CD Logroñés Promesas realizó una ofrenda a la Virgen de Valvanera en el monasterio que lleva su nombre, con motivo del ascenso a Segunda División B que había conseguido el domingo anterior ante el Tolosa. A los jugadores les acompañaron el entrenador, Miguel Ángel Lotina, y su ayudante, Víctor Ubis, así como el delegado, Pepe Arroita, y el gerente del club, Jesús López, entre otros.
Muñoz deja el Logroñés tras cinco buenas temporadas
El 30 de junio de 1981, tras cinco años como blanquirrojo, siendo el mayor goleador en 1979 y, junto a Lotina, en 1980, Luis Mari Muñoz dejó el CD Logroñés para fichar por el Palencia, con el que subió a Segunda División esa temporada. Era “un profesional de los pies a la cabeza”, según Tomás Santos, y, casualmente, debutó aquí con su nuevo equipo (2-3) el 20 de septiembre de 1981. Hoy cumple 67 años. ¡Felicidades!
El 4 de diciembre de 1993, el CD Logroñés arañó un valioso empate en el Camp Nou ante el Barcelona (2-2), con goles de Salenko y Eraña. Nuestro equipo estaba hundido en el pozo de la clasificación (el 16º), pero supo aprovechar el bache que atravesaba el conjunto azulgrana (el 2º), que 48 horas antes había perdido en la Supercopa frente al Real Madrid. Romario y Koeman, de penalti, marcaron los tantos del Barça.