Juan Antonio Colás Elizalde, conocido en el mundo del fútbol como Colás o Juancho Colás, fue un defensa libre que jugó en el CD Logroñés en la primera mitad de los años 80. Un fruto de la cantera, que llegó al club con 8 años, a través de una campaña de captación por colegios, y fue subiendo peldaño a peldaño hasta formar parte de la plantilla del ascenso a Segunda División en 1984. Hoy, es el capitán de los veteranos.
Adiós a Ángel Arandia, jefe de personal de Las Gaunas
Hace algo más de un mes, el 9 de abril de 2020, falleció, a los 78 años, Ángel Arandia, que fuera jefe de personal del campo de Las Gaunas en los años 60 y 70. Tomó el relevo de su padre, Cruz Arandia, y sirvió al CD Logroñés con honradez y dedicación durante dieciséis años como jefe de porteros. El club supo corresponderle con la entrega de un pergamino en agradecimiento el 26 de junio de 1975. Descanse en paz.
El CD Logroñés ascendió a Segunda División en 1984, pero pudo hacerlo dos años antes con José Ramón Fuertes en el banquillo, tras acariciar el segundo puesto y terminar el quinto. “Fue una pena porque habíamos hecho muy buen equipo y la gente estaba volcada con nosotros”, me cuenta el entrenador desde Mieres (Asturias). “Con Lotina (fichado por el Castellón) habríamos ascendido en 1982, pero fijo. Nos faltaron goles”.