El 4 de agosto de 1970, el balón echó a rodar de nuevo en Las Gaunas con la presentación de la plantilla del CD Logroñés para la temporada siguiente, tras el ascenso a Segunda División. Cenitagoya, Larrañaga, Luisi, Zugadi, Michelena, Doro y Frechilla reforzaron el equipo. “Nuestra meta es quedar entre los cuatro primeros”, afirmó Cesáreo Remón. Sin embargo, el Logroñés bordeó el descenso y se salvó en la promoción.
El 19 de julio de 1994, un amplio grupo de jugadores del filial participó en la presentación de la plantilla del CD Logroñés, a las órdenes de Blagoje Paunovic, y, por una apuesta por la cantera o el despido de los más veteranos, les dieron oportunidades. Así, a lo largo de la temporada 1994-1995, debutaron con el primer equipo Toño Mur, Juanjo, Marín, Rubén Ruiz, David Ruiz, Rivera, David Díez, Míchel y el portero Armando.
Silvestre González Diago, conocido en el mundo del fútbol como González, fue un “buen portero, ágil y valiente”, según José Ramón Fuertes, que jugó en el CD Logroñés durante la temporada 1981-1982 en Segunda División B, estando “capacitado para jugar en Primera”. Aquí vino cedido a raíz del traspaso de Lotina al Castellón y disputó todos los partidos menos cinco por una lesión renal, volviendo a su club de origen.