Lotina, disfrazado con una peluca, toma la palabra ante el regocijo de Raúl, Gilabert y Purroy durante la cena de la plantilla del CD Logroñés que se celebró en el Restaurante Chuchi de Fuenmayor a finales de junio de 1987 con motivo del fin de la temporada 1986-1987. Esta fue conocida como la cena de los Oscar, pues se entregaron estatuillas a todos los artífices del ascenso a Primera División con un enfoque cómico.
Alineación del CD Logroñés que perdió ante el Valladolid por 1-2 en Las Gaunas el 14 de abril de 1991. A pesar de la derrota, nuestro equipo iba el sexto y seguía soñando con clasificarse para la UEFA. De izquierda a derecha, arriba, Quique Setién, Herrero, Martín, Cristóbal, Canales y López Pérez y, abajo, Elguezábal, Sarabia, Moreno, Rosagro y Abadía. El exblanquirrojo Vílchez fue el autor del primer gol del equipo pucelano.
El 13 de mayo de 1979, tal día como hoy hace 41 años, el calceatense Ramón Gil debutó a los 20 años con el CD Logroñés en Segunda División B ante la Leonesa (0-0). “Estaba un poco nervioso”, me cuenta desde Beasain (Guipúzcoa), “pero fue un día especial. Era el día del Santito y el día del Santo (el anterior, día grande de las fiestas de Santo Domingo de la Calzada) no me cuidé todo lo que debía, pero hice buen partido”.