José Luis Álvarez, entrenador interino del Logroñés
El 28 de diciembre de 1976, tras la destitución de Ernesto Garrastachu, José Luis Álvarez tomó las riendas de la plantilla del CD Logroñés de forma interina por encargo de José Luis Lázaro, hasta la contratación de Jesús Belaza como nuevo entrenador el 2 de enero de 1977. Conocido monitor de atletismo y juez de pelota, era el preparador físico de nuestro equipo esa temporada. Obtuvo el Galardón Logroño Deporte en 2014.
Eguizábal no conocía a Alzamendi y le parecía mayor
El 14 de agosto de 1988, Óscar Ruggeri, que fuera campeón del mundo con la selección argentina en 1986, exigió a Marcos Eguizábal el fichaje del uruguayo Antonio Alzamendi para venir al CD Logroñés. “No, no, no…”, respondió aquel, porque no le conocía y, al verle con el pelo canoso, le pareció mayor. “Pero si ese es un señor grande…”, exclamó. “Pues, no firmo”, zanjó el argentino y, seguidamente, Eguizábal claudicó.
Una alineación del CD Logroñés Promesas, dirigido por Javier Balier, que se proclamó campeón de la Liga 1972-1973 de Primera Regional, con 57 puntos y diecinueve positivos, pero que no pudo ascender a Tercera División por el descenso desde Segunda del primer equipo. De izquierda a derecha, arriba, Álvarez, Olalde, Bermúdez, García, Izquierdo, Corral y Petiot (masajista) y, abajo, Antón, Chirri, Magaña, Cámara e Iriarte.